Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads
Recommended Download



Welcome to the Microsoft Windows Vista Community Forums - Vistaheads, YOUR Largest Resource for Windows Vista related information.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so , join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact us.

Driver Scanner

Programa no instalable

microsoft.public.es.windowsvista






Speedup My PC
Reply
  #1 (permalink)  
Old 05-05-2009
Toni F.R.
 

Posts: n/a
Programa no instalable
No puedo instalar el programa PADRE para la Declaración de Renta,
sencillamente lo ejecuto y no hace nada, que puede ser?, donde tengo el
fallo?
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply With Quote
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Old 05-05-2009
Alez Curquejo [MS MVP]
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP
Windows Desktop Experience

"Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
news:O62zGrazJHA.1716@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> No puedo instalar el programa PADRE para la Declaración de Renta,
> sencillamente lo ejecuto y no hace nada, que puede ser?, donde tengo el
> fallo?
> ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 05-06-2009
Toni F.R.
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
Ya lo he probado, y me pasa lo mismo
.........................

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias:uYBMVSdzJHA.5684@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.
>
> --
> Alez Curquejo
> Microsoft MVP
> Windows Desktop Experience
>
> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
> news:O62zGrazJHA.1716@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
>> No puedo instalar el programa PADRE para la Declaración de Renta,
>> sencillamente lo ejecuto y no hace nada, que puede ser?, donde tengo el
>> fallo?
>> ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

>

Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 05-07-2009
Francesca Brasso
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
¿No tendrás Windows Starter?

"Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
news:%2312FWehzJHA.2084@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> Ya lo he probado, y me pasa lo mismo
> ........................
>
> "Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje
> de noticias:uYBMVSdzJHA.5684@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
>> Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.
>>
>> --
>> Alez Curquejo
>> Microsoft MVP
>> Windows Desktop Experience
>>
>> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
>> news:O62zGrazJHA.1716@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
>>> No puedo instalar el programa PADRE para la Declaración de Renta,
>>> sencillamente lo ejecuto y no hace nada, que puede ser?, donde tengo el
>>> fallo?
>>> ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

>>


Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 05-07-2009
Toni F.R.
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
No; tengo el Ultimate, y creo que se trata de algún programa que impide su
instalación ya que en otro PC se ha instalado correctamente

"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:On1XuPqzJHA.1420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> ¿No tendrás Windows Starter?
>
> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
> news:%2312FWehzJHA.2084@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
>> Ya lo he probado, y me pasa lo mismo
>> ........................
>>
>> "Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje
>> de noticias:uYBMVSdzJHA.5684@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
>>> Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.
>>>
>>> --
>>> Alez Curquejo
>>> Microsoft MVP
>>> Windows Desktop Experience
>>>
>>> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
>>> news:O62zGrazJHA.1716@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
>>>> No puedo instalar el programa PADRE para la Declaración de Renta,
>>>> sencillamente lo ejecuto y no hace nada, que puede ser?, donde tengo el
>>>> fallo?
>>>> ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
>>>

>

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 05-08-2009
Teodosio
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
En la pagina de la Agencia Tributaria, se especifica que el "Padre" no se puede
instalar en Vista.

Alezito, tu lo has podido instalar ??? Yo he tenido que vitualizar un XP para
utilizarlo.

Salud


"Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> El Thu, 7 May 2009 10:01:05 +0200 va
escriure:

>No; tengo el Ultimate, y creo que se trata de algún programa que impide su
>instalación ya que en otro PC se ha instalado correctamente
>
>"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de
>noticias:On1XuPqzJHA.1420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl. ..
>> ¿No tendrás Windows Starter?
>>
>> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
>> news:%2312FWehzJHA.2084@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
>>> Ya lo he probado, y me pasa lo mismo
>>> ........................
>>>
>>> "Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje
>>> de noticias:uYBMVSdzJHA.5684@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
>>>> Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.
>>>>
>>>> --
>>>> Alez Curquejo
>>>> Microsoft MVP
>>>> Windows Desktop Experience


Salut i força
Teodosio
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 05-08-2009
Toni F.R.
 

Posts: n/a
Re: Programa no instalable
Falso¡ yo lo tengo instalado en Windows Bussines

"Teodosio" <Capadociano@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:i79805dr5vin54ok684rpn1etss69q5hsv@4ax.co m...
> En la pagina de la Agencia Tributaria, se especifica que el "Padre" no se
> puede
> instalar en Vista.
>
> Alezito, tu lo has podido instalar ??? Yo he tenido que vitualizar un XP
> para
> utilizarlo.
>
> Salud
>
>
> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> El Thu, 7 May 2009 10:01:05 +0200 va
> escriure:
>
>>No; tengo el Ultimate, y creo que se trata de algún programa que impide su
>>instalación ya que en otro PC se ha instalado correctamente
>>
>>"Francesca Brasso" <francesca@worldmail.com> escribió en el mensaje de
>>noticias:On1XuPqzJHA.1420@TK2MSFTNGP04.phx.gbl.. .
>>> ¿No tendrás Windows Starter?
>>>
>>> "Toni F.R." <tonifr@telefonica.net> escribió en el mensaje de noticias
>>> news:%2312FWehzJHA.2084@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
>>>> Ya lo he probado, y me pasa lo mismo
>>>> ........................
>>>>
>>>> "Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el
>>>> mensaje
>>>> de noticias:uYBMVSdzJHA.5684@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
>>>>> Bajalo de nuevo y ejecutalo como administrador.
>>>>>
>>>>> --
>>>>> Alez Curquejo
>>>>> Microsoft MVP
>>>>> Windows Desktop Experience

>
> Salut i força
> Teodosio


Reply With Quote
Reply


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are Off

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Programa no identificado Ecovision microsoft.public.es.windowsvista 2 11-03-2008 08:11
programa tv garridow microsoft.public.es.windowsvista 1 10-10-2008 08:15
Re: programa I7 pro Luismi microsoft.public.es.windowsvista 1 07-11-2007 16:45




All times are GMT +1. The time now is 17:32.




Driver Scanner - Free Scan Now

Vistaheads.com is part of the Heads Network. See also XPHeads.com , Win7Heads.com and Win8Heads.com.


Design by Vjacheslav Trushkin for phpBBStyles.com.
Powered by vBulletin® Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 RC 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120