Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office

Juanjo

Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
Desde una actualización reciente el Windows Mail no me abre los ficheros
adjuntos de Microsoft, aunque si los PDF y otros tipos. Si los extraigo al
disco duro los puedo abrir sin problemas. He repasado la configuración y no
encuentro ningún problema

¿Alguien me puede ayudar?
--
Juanjo

Re: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
¿Qué extension tienen los archivos afectados?

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Juanjo" <Juanjo@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> Juanjo

Juanjo

Re: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
DANIEL,

me fallan todos los XLS, DOC, MPP, PPT, etc.
--
Juanjo

m.triniti@gmail.com

On 5 mayo, 16:30, Juanjo <Jua...@discussions.microsoft.com> wrote:
> Desde una actualizacin reciente el Windows Mail no me abre los ficheros
> adjuntos de Microsoft, aunque si los PDF y otros tipos. Si los extraigo al
> disco duro los puedo abrir sin problemas. He repasado la configuracin y no
> encuentro ningn problema
>
> Alguien me puede ayudar?
> --
> Juanjo

Hola Juanjo,
Has podido solucionar el problema de algun modo?. Me pasa exactamente
lo mismo. No puedo abrir ficheros adjuntos. Hasta hace una semana
nunca tuve este problema, pero ahora es general. Te ruego si has
obtenido respuestas que me cuantes que hacer. No encuentro ninguna
informacion sobre el tema por ningun lado. Gracias.

Re: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
Aunque no lo comentas en tu mensaje, imagino que lo que ocurre si intentas
abrir los adjuntos sin antes descargarlos al disco es que aparece un mensaje
de error indicándote que no hay ninguna asociación para ese tipo de archivo.

En tal caso, echa un vistazo a este art*culo cortes*a de Ramesh Srinivasan
[MVP], y los art*culos relacionados:

Unable to open .PPS attachments directly from Windows Mail in Windows Vista
http://www.winhelponline.com/article...ows-Vista.html

> DANIEL,
>
> me fallan todos los XLS, DOC, MPP, PPT, etc.
> --
> Juanjo

JGG

RE: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
Hola Juanjo, tengo el mismo problema que tu describes, haz encontrado alguna
solución, probé visitando el link que sugiere Daniel Mart*n y no se soluciona
nada.
Agradezco me indiques como solucionaste este inconveniente.
Saludos,
JGG

"Juanjo" wrote:

> [...]
> disco duro los puedo abrir sin problemas. He repasado la configuración y no

Rodrigo

Re: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
Verificaste las opciones de seguridad? chequea esto primero y luego
cuentas.

"JGG" <JGG@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:065429C5-8C33-4FEB-95CB-D82F96E42765@microsoft.com...
> [...]

http://www.eset.com

JGG

Re: Windows mail no abre ficheros adjuntos de Office
Si fue lo primero que hice, está desactivado la opción de no permitir abrir o
salvar los ficheros adjuntos. cualquier otro comentario y/o ayuda la
agradecer*a.