Hibernación

Diego

Hibernación
Hola buenas,

Tengo un vista home y al hibernar se apaga la pantalla y vuelve a encenderse
sin conseguir hibernarse (lo mismo ocurre con suspender). He estado buscando
información y he encontrado que puede deberse a dispositivos usb. He
comprobado que en el administrador de equipo todos tengan marcada la casilla
'permitir al equipo apagar este dispositivo' y que no tengan la de 'permitir
al dispositivo reactivar el equipo', la cual me aparece siempre desactivada
(gris). También he probado a quitar todos los usb sin conseguir que
funcione. ¿Alguna idea?

Gracias por adenlatado

Re: Hibernación
¿Es un Dell? En algunos modelos específicos de Dell, la tarjeta
inalámbrica es la que da esos problemas y la solución consiste en NO
marcar la casilla "permitir al equipo apagar este equipo".

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Diego escribió:
> [...]
> el equipo', la cual me aparece siempre desactivada (gris). También he
> probado a quitar todos los usb sin conseguir que funcione. ¿Alguna idea?

Diego

Re: Hibernación
No, no es un Dell. Aún así he probado a no marcar la casilla para todos los
usb y tampoco consigue hibernar. Lo que si funciona ahora (marque o no la
casilla) es la suspensión del equipo. No se que abré cambiado ¿?

A todo esto tengo un lector de tarjetas de varios tipos que también tiene la
opción de la mencinada casilla, no se si tendra algo que ver...