Error al Instalar SP1 Windows Vista Home Basic

Tatto

Error al Instalar SP1 Windows Vista Home Basic
He intentado instalar el SP1 para windows Vista Home Basic pero no concluye,
envia el siguiente error: " Error interno al durante la instalacion de
Service Pack", Codigo de error: 0x800F0805.
En la pantalla de Información Basica del Equipo no muestra SP alguno.
Gracias anticipadas a sus comentarios.

Re: Error al Instalar SP1 Windows Vista Home Basic
El error 0x800F0805 es el error CBS_E_INVALID_PACKAGE, es decir, el paquete
que intentas instalar no es válido. Imagino que estás intentando instalar el
paquete apropiado para tu idioma y arquitectura de máquina. Te dejo los
correspondientes enlaces:

Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas (KB936330)
(Versión de 32 bits)
https://www.microsoft.com/downloads/...DisplayLang=es

Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas, para
sistemas basados en x64 (KB936330) (Versión de 64 bits)
https://www.microsoft.com/downloads/...displaylang=es

De todas formas, si esperas un poco podrás instalar el SP2 de Windows Vista,
ya disponible para suscriptores MSDN/Technet y en breve disponible para el
público en general.

Si siguiera el problema, hay que examinar el fichero CBS.log.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Tatto" <Tatto@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> Gracias anticipadas a sus comentarios.

Tatto

Re: Error al Instalar SP1 Windows Vista Home Basic
Muchas Gracias Daniel... Estoy bajando tu recomendación.
En lo que respesta al SP2, ¿no requeriré tener instalado el SP1
anticipadamente?...
Y abusando, tambien tengo problemas a actualizar . NET Freamework 3.5 SP1,
termina con lo siguiente: Errores encontrados: "Código 490 Windowa Update
encontró un error desconocido"... espero comentarios y de nuevo gracias.

Saludos...