Ocultar usuario en Entrada

josepe

Ocultar usuario en Entrada
Como puedo hacer para que no aparezca un usuario determinado en el
cuadro de Logon de Windows, pero sí los demás.
Enrique [MVP Windows]

Re: Ocultar usuario en Entrada
Para ocultar una cuenta de usuario en la pantalla de inicio de sesión puedes hacerlo mediante un ajuste en el registro. Accede al editor del registro desde una cuenta administrativa y localiza la siguiente clave:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Colgando de "Winlogon" debe aparecer una subclave llamada "SpecialAccounts"; si no aparece deberás crearla.
Colgando de "SpecialAccounts" debe aparecer otra subclave llamada "UserList"; si no aparece deberás crearla.

Selecciona esta última clave (UserList) y en el panel derecho crea un nuevo valor DWORD con el nombre del usuario que deseas ocultar en la pantalla de logon, con el contenido 1 (uno).

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
ekormu@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows Vista Ultimate SP2 Beta
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
__________________________________________________ _____________________________________
"josepe" <userzilla.buzon@navegante.com.sv> escribió en el mensaje news:uZyZvGeyJHA.140@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
Como puedo hacer para que no aparezca un usuario determinado en el
cuadro de Logon de Windows, pero sí los demás.

Re: Ocultar usuario en Entrada
Cómo ocultar una cuenta de usuario de la pantalla de inicio de sesión de
Windows Vista
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=410

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"josepe" <userzilla.buzon@navegante.com.sv> wrote in message
> Como puedo hacer para que no aparezca un usuario determinado en el cuadro
> de Logon de Windows, pero sí los demás.

Francesca Brasso

Re: Ocultar usuario en Entrada
En caso de ocultarla, ¿cómo se accede a ella?

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:eznRZOyyJHA.4800@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> Cómo ocultar una cuenta de usuario de la pantalla de inicio de sesión de
> [...]

Josepe

Re: Ocultar usuario en Entrada
Y cuando arranque en modo seguro sé será accesible en el logon?
Francesca Brasso

Re: Ocultar usuario en Entrada
No.

"Josepe" <userzilla.buzon@navegante.com.sv> escribió en el mensaje de
noticias news:%23Q5NYBFzJHA.2656@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
>Y cuando arranque en modo seguro sé será accesible en el logon?

Josepe

Re: Ocultar usuario en Entrada
Y no hay una herramienta como el PowerToys para Vista?
Es que quiero ocultar una cuenta pero solo para el Logon normal, que se
pueda accesar en modo normal.
No importa si el usuario es visible en Panel de Control: Usuarios.