Certificado de seguridad

Toño

Certificado de seguridad
Ruego me ayudes sobre el siguiente problema.

Utilizo un PC con Windows Vista (32 bits), e Internet Explorer 7, con todas
las actualizaciones de Windows.

El problema que se me presenta es que cuando quiero entrar en una página en
la que antes con otro PC con windows XP e Internet Explorer 6 entraba
perfectamente (la página es una intranet del principado de Asturias y se
denomina EDUCASTUR, es decir es del todo segura) ahora no me abre y me sale
el siguiente mensaje:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
El certificado de seguridad de este sitio web no fué emitido por una entidad
de certificación de confianza.

Si pulso en un acceso que dice algo así: Acceder de todos modos (no
recomendado), Internet Explorer me dice que no puede mostrar la página

He probado desde un PC portatil con XP e Internet explorer 6 y entro sin
ningún problema..

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias,

Enrique [MVP Windows]

Re: Certificado de seguridad
Para intentar resolver este problema, instala el certificado digital, siguiendo los pasos de este artículo. No obstante, es necesario que ejecutes Internet Explorer 7 con privilegios administrativos:

**Warning message when a user tries to connect to a secure Web site by using Internet Explorer 7: "There is a problem with this website's security certificate"
http://support.microsoft.com/kb/931850/en-us

Nota: para futuras consultas relacionadas con Internet Explorer, visita también el grupo específico para IE:

acceso nntp: news:microsoft.public.es.ie6
acceso web: http://www.microsoft.com/communities....public.es.ie6

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
ekormu@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows Vista Ultimate SP2 Beta
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
"Toño" <tonofantuna@telefonica.net> escribió en el mensaje news:elKiiicyJHA.1716@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
[...]

Perdona Enrique, pero creí que mi problema era con el Vista.
He seguido las instrucciones e instalado el certificado pero sigo sin poder
abrir esta página.
Copiaré mi consulta y la pondré en el grupo de IE6.
Muchas gracias.

Toño