Windows/system32/drivers/etc/host

Antivirus

Windows/system32/drivers/etc/host
Hola a todo, porque razon no me aparece este archivo en mi equipo, he tratado
de instalar Acrobat y a la hora de abrir me sale un mensaje de error y
sospecho que es por falta de este archivo, como soluciono el problema??
Gracias
K@rlos L@s@rte

Re: Windows/system32/drivers/etc/host
ultimamente o hace tiempo tuviste algun problema con algun virus ?, ese
archivo es necesario y ademas es del sistema
ten en cuenta que hay virus que modifican el archivos host, y si el
antivirus que tienes desinfecto un posible virus tambien borraria ese
archivo.
http://www.ignside.net/man/servidores/host.php

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4046 (20090430) __________

http://www.eset.com

Antivirus

Re: Windows/system32/drivers/etc/host
Hola k@rlos, ya que lo menciona, hace poto tuve problemas con unos virus los
elimine usando Avira antivirus, pero entonces que puedo hacer para recuperar
ese archivo y volver todo a la normalidad.
Gracias

"K@rlos L@s@rte" wrote:

> [...]
> ten en cuenta que hay virus que modifican el archivos host, y si el
> antivirus que tienes desinfecto un posible virus tambien borraria ese

Clara Cagigal

Re: Windows/system32/drivers/etc/host
Yo creo que será suficiente con que crees un fichero que se llame HOSTS en
esa ubicación que señalas y que tenga la siguientes lÃ*nea:
127.0.0.1 localhost
Saludos,
Clara
..

"Antivirus" <Antivirus@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:A8828807-50EF-436F-A217-B859F5B012C0@microsoft.com...
> [...]
> elimine usando Avira antivirus, pero entonces que puedo hacer para
> recuperar
> ese archivo y volver todo a la normalidad.

{ C y b e r } ...

Re: Windows/system32/drivers/etc/host
Si, con eso será suficiente pero si quiere el original aqui lo dejo.

--
MCP (Windows XP Professional SP2)

para enviar e-mail:
http://www.digipills.com/cerbermail/?vkv7XzVCg1

Antivirus

Re: Windows/system32/drivers/etc/host
Donde que no lo veo!!!

"{ C y b e r }" wrote:

> Si, con eso será suficiente pero si quiere el original aqui lo dejo.

> [...]

Está como adjunto en mi anterior post.

> Donde que no lo veo!!!

>>> Saludos,