Document and settings

pipo

Document and settings
Saludos !!

En Xp abria la carpeta Document and settings y dese alli organizaba
carpetas en el menu de inicio, video, audio, etc, en windows vista no
me deja abrirla. Ese es mi problema, hay solucion para sino ya
abririla, organizar los elementos de la barra de inicio? gracias

Re: Document and settings
En Windows Vista tienes que acceder a C:\Users (Usuarios). La carpeta
"Documents and Settings" solo está para garantizar la compatibilidad con
aplicaciones antiguas.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"pipo" <pipo@ono.com> wrote in message
> [...]
> me deja abrirla. Ese es mi problema, hay solucion para sino ya
> abririla, organizar los elementos de la barra de inicio? gracias

Sigue sin dejarme, utilizo esta ruta c:\Users\minombre\Menu inicio
<---------Y no me deja abririlo.

Gracias

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:OKootJMyJHA.4412@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> En Windows Vista tienes que acceder a C:\Users (Usuarios). La carpeta
> "Documents and Settings" solo está para garantizar la compatibilidad con
> [...]

Bartomeu

Re: Document and settings
Creo que es más fácil:
Pon el ratón encima del botón Inicio y haz click derecho con el ratón.
Selecciona "Abrir" o "Abrir todos los usuarios"

Las rutas han cambiado. Lo que ves en el explorador pueden ser rutas
"ficticias" puestas por compatibilidad con sistemas anteriores o con idiomas
diferentes al inglés, no tienen por qué ser las rutas reales.

"pipo" <pipo@ono.com> escribió en el mensaje
> Sigue sin dejarme, utilizo esta ruta c:\Users\minombre\Menu inicio
> [...]

Vaya pues si !!!!!, muchas gracias a los dos compañeros que me habeis
ayudado.
Un saludo