Mi equipo no se reinicia nunca

Iñaki

Mi equipo no se reinicia nunca
Desconozco la razón, pero no se reinicia. Tengo Vista H Premium 64. Cada vez
que hay que reiniciar por alguna razón, tengo que acabar apagándolo y
encendiéndolo de nuevo. Una vez encendido me recomienda iniciar en
"reparación de inicio" (porque lo he apagado yo manualmente antes), para
acabar diciéndome no puede hacer la reparación de forma automática y tengo
que volver a apagarlo yo; y vuelta a empezar. Parezco Sísifo. Un saludo

elhito

Re: Mi equipo no se reinicia nunca
Tengo el mismo ordenador (Vista H.Premium 64 bits) y el problema es igual o
muy parecido al tuyo. Tanto si lo apago de una forma o de otra, cuando lo
vuelvo a encender, siempre, sale la pantalla azul de "reparación de inicio",
teniendo que esperar un montón de tiempo hasta que se normaliza y a veces
borra archivos.
Un técnico en informática me dijo que los ordenadores con 64 bits están
dando mucho problema y prefieren configurar a 32 bits.

"Iñaki" <im_ee@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> que volver a apagarlo yo; y vuelta a empezar. Parezco Sísifo. Un saludo

Marc Martinez Coll

Re: Mi equipo no se reinicia nunca
Revisa el registro de sucesos, a ver si te da alguna pista;
de todas formas tiene pinta de ser algún driver de dispositivo que hace
caso omiso de la orden de cerrar, o algún programa rebelde que vete tu a
saber lo que quiere hacer.
Si no se te ha apagado nunca, culpa a algún dispositivo instalado
recientemente que no es compatible con la gestión acpi de energía del
equipo...

"Iñaki" <im_ee@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:eiTNDvEyJHA.5496@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> que volver a apagarlo yo; y vuelta a empezar. Parezco Sísifo. Un saludo

Gracias Marc, pero el caso es que he llegado a hacer la "restauración del
sistema" a como salió de fábrica (con formateo incluido del disco) y no ha
dado resultado. En cuanto a revisar el registro de sucesos: soy un ignorante
y no sé ni cómo se hace ni para qué sirve. Un saludo y gracias otra vez

noticias:#qBor6zyJHA.6100@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...