Mi equipo no se reinicia

Iñaki

Mi equipo no se reinicia
Pues eso, que no hay manera de que se reinicie; de ninguna de las maneras.
El problema es que tengo que apagarlo yo finalmente y volver a encenderlo, y
cuando lo enciendo me recomienda iniciar en "reparación de inicio". Pero de
esta manera tampoco logra arreglarse de manera automática y tengo que acabar
apagándolo para volver a encenderlo y vuelta a empezar. Tengo Vista home
premium 64. Un saludo

Marc Martinez Coll

Re: Mi equipo no se reinicia
Revisa el visor de sucesos, a ver que cuenta...

"Iñaki" <im_ee@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#2uN#F1xJHA.1424@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> acabar apagándolo para volver a encenderlo y vuelta a empezar. Tengo Vista

napolis

Mi equipo no se reinicia/ no reconoce el mause

¿ alguien podra ayudarme a solucionar mi problema con el reinicio de mi pc ?
el problema es que cuando quiero reiniciar mi pc por alguna razon desde
enicio, apagar equipo y reninicar, pues al darle clic en la opcion reiniciar,
se apaga y no reinicia, en este proceso la maquina carga solamente y llega
hasta la pantalla azul monstrando la marca INTEL de la placa base que tengo,
problema que me tiende fastidiado, solo puedo reiniciar por medio del
interruptor, No se si el problema es de la BIOS, en unas veces reinicia
normalmente desde inicio, apagar equipo y reiniciar pero no me reconoce el
mause solo se ve la flecha del mismo y no se mueve por mas que lo intento,
ante esto desconecto el mause y preciono el interrupto del cpu para reiniciar
la maquina y al mismo instante que se esta reiniciando conecto el mause y
renicia cargando el SO XP SP2, ha, eso no es todo tambien en las veces que
mi pc NO renicia normalmente desde inicio, apagar equipo, reiniciar como lo
explique anteriormente solo llega a la pantalla azul que se ve la marca de
intel de la placa base pero no carga el mensaje Bios config f2, algo asi,
mensaje que anteriormente y en las veces que reniciar sin problema lo sabe
mostrar y cuando lo muestra logra reiniciar con normalidad pero no me
reconoce el mause, solamente reiniciando del el interrunptot y enciendo mi pc
normalmente lo reconoce.

caracteristicas de mi pc

CARACTERISTICAS DE LA PC

S O : XP SP2,
PROCESADOR : CORE 2 DUO E7300 2.66 GHZ
PLACA BASE : Intel Corporation, DG31PR AAD97573-301
MEMORIA RAM: DDR2 2GB
DISCO DURO : 80 GB, MAESTRO
DISCO DURO : 500 GB, ESCLAVO ( 2 PARTICIONES