iconos sin dibujos asociados

Tata

iconos sin dibujos asociados
cuando trato de abrir la ventana de personalizar el quipo me dice que no se
pudo cargar la pagina, lo mismo me pasa con otras ventanas como la de
propiedades del sitema etc.
Ademas me aparecen los iconos de programas y documentos sin su dibujo
correspondiente, aparecen como si no tuvieran programa asociado y en el
escritorio me aparecen los iconos de los programas pero sobre estos aparecen
otros iconos pegados sin dibujos como sino estuvieran asociados pero si
abren, podr{ian ayudarme por favor
gracias

Re: iconos sin dibujos asociados
Echa un vistazo a este artÃ*culo mÃ*o:

Aparece el mensaje "No se pudo mostrar la página" al abrir el panel
Personalizar en un equipo con Windows Vista instalado
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=17

Daniel MartÃ*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Tata" <Tata@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> aparecen
> otros iconos pegados sin dibujos como sino estuvieran asociados pero si

Tata

Re: iconos sin dibujos asociados
Hola estoy tratando de hacer lo que me dijistes pero el archivo themes de la
maquina buena es de version 6.0.6001.1800 y el de la mala es 6.0.6000.16386,
no debo copiarlo verdad
Aprovecho y te pregunto para reparar el sistema con el Disco de Vista debe
ser la misma Version? es decir no puedo hacerlo con un disco de vista
Ultimate a un sistema que tiene vista basic o Vista Home Verdad?
Aagradezco tu pronta respuesta