Se tarda en cerrar el sistema

damarys

Se tarda en cerrar el sistema
Me recomendaron limpiar el start up lo hice y desabilitar servicios pero no
me funcionan las cosas cuando los que desabilite por ej media player y cuando
los desabilite todos menos todavia. No hay otra forma de resolverlo. La pc es
nuva tengo 3 dias con ella y no tiene ni un programa. Solo lo que trajo. Me
desesepera. Ayudenme por favor. El problema es solo al apagarlo. Nada mas

Re: Se tarda en cerrar el sistema
Si tienes problemas con algo que estuviste toqueteando en la
configuración, simplemente deshácelo, ya sea volviendo a activar lo que
desactivaste o usar la herramienta "Restaurar el sistema", según lo
indique la ayuda de Windows Vista:
http://windowshelp.microsoft.com/Win...e79e53082.mspx

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

damarys escribió:
> [...]
> desesepera. Ayudenme por favor. El problema es solo al apagarlo. Nada mas

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Se tarda en cerrar el sistema
No es recomendable ni necesario deshabilitar servicios, el problema es,
seguramente, alguna aplicacion que retrasa el apagado, ve a:
inicio y escribes en el apartado "iniciar busqueda" msconfig, enter y mira
la pestaña de inicio de windows, dime que aplicaciones estan presentes.

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP

"damarys" <damarys@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:5D0EF869-7E96-43F8-AE0E-8E0502ACDAF3@microsoft.com...
> [...]
> Me
> desesepera. Ayudenme por favor. El problema es solo al apagarlo. Nada mas

Ricky

Re: Se tarda en cerrar el sistema
Creo que la solución es mucho mas simple: si la máquina tiene 3 dÃ*as de uso,
seguramente descargó las actualizaciones y al apagarla (o reiniciar) las
instala. Chequear asÃ*;

Inicio -> Todos los programas -> Windows Update -> Ver historial de
actualizaciones.

Suerte.

"Alez Curquejo [MS MVP]" <alezito@online.mvps.org> escribió en el mensaje de
noticias news:A2465FF6-7C6C-4189-9D3C-E92BE2E69AFF@microsoft.com...
> [...]
> la pestaña de inicio de windows, dime que aplicaciones estan presentes.

Marc Martinez Coll

Re: Se tarda en cerrar el sistema
ENTRE PARENTESISSSS... (maaaaaadre mia....), para empezar, los
experimentos... con gaseosa.... si con restaurar sistema no consigues
revertir el estropicio, te va ha tocar reinstalar, o llevarlo ha que te lo
reinstalen, contrasta siempre todos los "trucos maraviyossosss" que te
encuentres por internet con estos foros, que no te de verguenza preguntar. A
menudo te responderá algún capullo que se cree gracioso..., pero los MVP
siempre están atentos y están plenamente cualificados para solventar
cualquier duda que te asalte.

noticias:5D0EF869-7E96-43F8-AE0E-8E0502ACDAF3@microsoft.com...