aplicacion clipper

Fernando

aplicacion clipper
Estimados, tengo el siguiente problema, tengo un windows vista 64, el cual
necesito ejectar una aplicacion clipper y me da el siguiente mensaje de error
la aplicacion no es compatible con 64bits, cabe mencionar que esta no se
instala, asi que no puedo ejecutarla, buscando me encontre con una aplicacion
llamada WOW64 pero en ningun lado me dice como implementarla o como usarla si
alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Atte.
Fernando
Ramón Sola

Re: aplicacion clipper
¿Clipper? Probablemente se trate de una aplicación basada en MS-DOS. Las
ediciones de 64 bits de Windows ya no incorporan los entornos de emulación de 16
bits.

Una posible solución, manteniendo Windows Vista de 64 bits como sistema
principal, consistir*a en crear una máquina virtual que ejecute un sistema
Windows compatible con la aplicación (o incluso un sencillo MS-DOS o un sistema
compatible como FreeDOS). Sin embargo, para alguien a quien el concepto de
virtualización de sistemas operativos le suene a chino, la curva de aprendizaje
es considerable al principio.

Esta gu*a creada por la amiga Palel muestra la creación de una máquina virtual en
Microsoft Virtual PC 2007 sobre la que se va a instalar Windows XP, aunque se
puede adaptar a otros sistemas:
http://www.infonegocio.com/luzylar/virtualpc.htm

Microsoft Virtual PC 2007 (en tu caso escoger*as la versión de 64 bits):
http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=es

Otra opción consiste en usar un emulador de DOS, tal como DOSBox:
http://www.dosbox.com

--
Ramón Sola - Málaga (España)

Fernando (Fernando@discussions.microsoft.com) metió este mensaje en una botella
lanzada al ciberespacio:
> [...]
> llamada WOW64 pero en ningun lado me dice como implementarla o como usarla si

Jose Luis Perez

Re: aplicacion clipper
utilizad el programa dosbox.
noticias news:270767FF-C053-4EDC-B3E7-0F6C0C6A3C66@microsoft.com...