Borré algunos desktop.ini ahora las carpetas no lucen como de Vist

Jansport

Borré algunos desktop.ini ahora las carpetas no lucen como de Vist
Entré en pánico porque en algun foro dec*a que era un virus que se copiaba
muy rápido. Borré todo lo que pude que dijera Desktop.ini y resultó ser que
estos cositos configuran las carpetas. Ahora las carpetas lucen como de Win95
o WinME. ¿Alguien me puede decir como recuperarlos?
Victor Koch

Re: Borr algunos desktop.ini ahora las carpetas no lucen como de Vist
Hola,

Si los tenes en la papelera de reciclaje podes recuperarlos, si no estn en
la papelera vas a tener que ingresar a configurar una carpeta y aplicar esa
configuracin a todas las carpetas.

Para tu informacin la mayora de los virus, por no decir todos, la forma de
"eliminarlos" no es borrar un archivo que parezca sospechoso, la forma
correcta es pasar un antivirus o en algunos casos realizar una cierta
cantidad de pasos bastantes delicados.

--
Un Saludo, Vctor Koch

"Jansport" <Jansport@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> Entr en pnico porque en algun foro deca que era un virus que se copiaba
> muy rpido. Borr todo lo que pude que dijera Desktop.ini y result ser
> que
> estos cositos configuran las carpetas. Ahora las carpetas lucen como de
> Win95
> o WinME. Alguien me puede decir como recuperarlos?

Jansport

Re: Borré algunos desktop.ini ahora las carpetas no lucen como de
Gracias por responder, pero la opción de configurar las carpetas ya la he
tratado y nada. Creo que lo que necesito es los archivitos porque cuando los
copio de una de las carpetas que si los tienen, la carpeta en que los guardo
toma la apariencia de la original.

"Victor Koch" wrote:

> [...]

Jansport

Re: Borré algunos desktop.ini ahora las carpetas no lucen como de
Ya lo solucioné. Copié los que quedaban en las carpetas de la cuenta de
invitado.