COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

mirella de almeida

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Tengo un problema con mi ordenador. Siempre apaga y reinicia automaticamente
y enseguida aparece un mensaje.

Esto es lo que se veÃ*a antes de reiniciarse en mi pantalla, aunque aparecÃ*a
muy fugazmente. Al deshabilitar reinicio automático, el pc se apaga igual,
pero antes me deja leer lo siguiente:
Código:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al
equipo.

MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUEST

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención,
reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes
pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado.
Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o
software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o
software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché
o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o
deshabilitar componentes, reinicie el equipo, presione F8 para seleccionar
Opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de
errores.

Información técnica:

*** STOP: 0x00000044 (0x82036988, 0x00001BBE, 0x00000000, 0x00000000)
¿Como soluciona este problema?
¿Es virus?
¿Que es??
{ C y b e r }

Re: COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
¿Pasa lo mismo en modo a prueba de errores?

"mirella de almeida" <mirella de almeida@discussions.microsoft.com> escribió
en el mensaje news:0688474A-2B39-475E-820E-8AFBAFD99A16@microsoft.com...
> [...]
> errores.
>
> Información técnica:
>
> *** STOP: 0x00000044 (0x82036988, 0x00001BBE, 0x00000000, 0x00000000)

Ricky

Re: COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Hola.

¿Que versión de Win tenés? ¿Actualizaciones y Service Pack al dÃ*a?
¿Instalaste o desinstalaste algo recientemente?

"mirella de almeida" <mirella de almeida@discussions.microsoft.com> escribió
en el mensaje de noticias