Archivos abiertos en red

Alvaro

Archivos abiertos en red
En una red con 2 pc´s con xp pro sp3 y 2 pc's con vista home premium sp1,
puedo acceder a los archivos desde cualquier maquina, en las que tienen xp se
puede abrir, editar y guardar los archivos sin problema, cerrar y volverlos a
abrir en la misma sesión de trabajo y usuario de red.

En las pc's con windows vista se puede acceder y editar los archivos, pero
hasta el momento de guardarlos es que aparece una ventana que indica que el
archivo esta en uso y no puede guardarse (situacion que no es cierta, ya que
el archivo no ha sido abierto con anterioridad, pues hemos cuidado ese
detalle). He probado deshabilitando el firewall de windows vista (es el de
windows el unico firewall activo en la red, suprimimos el firewall de los
antivirus), borrando los temporales y reiniciando las pc's de windows vista,
pero no funciona. Hay permisos de compartición de carpetas y archivos y de
hecho solo las maquinas con windows XP son servidores y las maquinas con
Vista son clientes, todas las maquinas estan en WORKGROUP.

Cualquier ayuda es ampliamente agradecida
news.microsoft.com

Re: Archivos abiertos en red
Todo se debio a un problema con el antivirus, al desintalar y reinstalar el
producto se resolvio el problema