Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta

Iñaki

Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
No recuerdo cómos se habilita la pestaña de seguridad en las propiedades de
una carpeta. ¿Qué hay que hacer para que aparezca? Un saludo

Re: Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
Antes de nada, hay que comprobar dos aspectos de ese sistema:

- ¿La partición que contiene esa carpeta tiene formato de archivos NTFS?
- ¿Qué versión de Windows Vista utilizas? La pestaña Seguridad *no* está
presente en las ediciones Home Premium, Home Basic y Starter.

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Iñaki " <im_ee@hotmail.com> wrote in message
> No recuerdo cómos se habilita la pestaña de seguridad en las propiedades
> de una carpeta. ¿Qué hay que hacer para que aparezca? Un saludo

César Herrada

Re: Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
La pestaña seguridad si está presente en Home Premium con volumenes NTFS.

Cordial saludo,

César Herrada
MCP

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:eTe94MzwJHA.5392@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

Iñaki

Re: Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
Efectivamente se trata de carpetas en un disco duro portátil con sistema de
archivos fat32. El resto de carpetas SÍ tienen pestaña de seguridad en
propiedades. Tengo Vista Home Premium 64. Si formateo ese disco portátil
podré implementarle el sistema NTFS? Es más que nada para evitar el acceso
de cualquiera a algunas carpetas de ese disco portátil cambiando los
permisos desde la pestaña de seguridad. Un saludo y muchas gracias.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:eTe94MzwJHA.5392@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

César Herrada

Re: Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
Puede convertir esa unidad de FAT32 a NTFS sin necesidad de formatear, para
ello, en la ventana Símbolo del sistema (cmd.exe), escriba "convert
letra_unidad: /fs:ntfs", donde letra_unidad es la letra de la unidad que
desea convertir y, a continuación, presione ENTER. Por ejemplo, convert E:
/fs:ntfs convertiría la unidad E al formato NTFS. Escriba el nombre del
volumen que desea convertir y, a continuación, presione ENTER

Cordial saludo,

César Herrada
MCP

"Iñaki " <im_ee@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]

Iñaki

Re: Cómo se habilita pestaña seguridad en propiedades de carpeta
Gracias mil

noticias:58E5B8FF-2945-4AE6-B37B-E38C59F8F197@microsoft.com...