Qué puede ser este error en visor de eventos?

Carlos Rivero

Qué puede ser este error en visor de eventos?
Nombre de registro:System
Origen: Application Popup
Fecha: 20/04/2009 18:41:14
Id. del evento:1060
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: HAL9000
Descripción:
Se bloqueó la carga de \SystemRoot\SysWow64\drivers\pfc.sys por una incompatibilidad con este sistema. Póngase en contacto con el fabricante del software para obtener una versión compatible del controlador.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
<System>
<Provider Name="Application Popup" />
<EventID Qualifiers="49152">1060</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>0</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2009-04-20T16:41:14.421Z" />
<EventRecordID>30886</EventRecordID>
<Channel>System</Channel>
<Computer>HAL9000</Computer>
<Security />
</System>
<EventData>
<Data>
</Data>
<Data>\SystemRoot\SysWow64\drivers\pfc.sys</Data>
<Binary>000000000200300000000000240400C0000000006C 0300C000000000000000000000000000000000</Binary>
</EventData>
</Event>
Carlos Rivero

Re: Qué puede ser este error en visor de eventos?
He localizado esto con Autoruns en la pestaña drivers, puede tener algo que ver.
K@rlos L@s@rte

Re: Qué puede ser este error en visor de eventos?
ese controlador ya no existe, compruebalo en esa direccion y veras que ya no esta, ejecuta con derechos administrativos el autorum y lo desmarcas y ya no volvera a aparecer dicho evento

K@rlos L@s@rte

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4022 (20090420) __________

http://www.eset.com

Carlos Rivero

Re: Qué puede ser este error en visor de eventos?
Pues resulta que al desmarcarlo ya no aparece el evento pero la unidad de Dvd desaparece del Explorer y en admin de dispositivos aparece con el triángulo amarillo diciendo que no se ha cargado el controlador.
Si lo vuelvo a habilitar en autoruns vuelve todo a la normalidad.

"Carlos Rivero" <carlos@nospam.nl> escribió en el mensaje de noticias news:emOyzzswJHA.4620@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
[...]

Probablemente ese controlador se haya instalado en los valores de Registro
UpperFilters y LowerFilters. Echa un vistazo a este artículo:

La unidad de CD o la de DVD no se encuentra o no la reconoce Windows ni
otros programas
http://support.microsoft.com/kb/314060/es

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Carlos Rivero" <carlos@nospam.nl> wrote in message
[...]

Daniel esto es lo que tengo en el regedit.

Carlos Rivero

Re: Qué puede ser este error en visor de eventos?
Bueno pues le he aplicado el fix y parece que se ha solucionado, muchas
gracias.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:%23kGcOdzwJHA.3504@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> firmas de virus 4022 (20090420) __________

> http://www.eset.com

Re: Qué puede ser este error en visor de eventos?
De nada.