restaurar sistema

luismi

restaurar sistema
Hace unos días recupere la instalación de un portátil Hp, y he observado que
en restaurar sistema no aparece la casilla de recuperar 5 días mas tarde,la
ultima fecha que aparece es del día 16, y la recuperación fue del día 14, no
se ha instalado nada mas que las actualizaciones de Windows update y los
programas de Hp, a excepción del norton que desinstale con la herramienta
propia de norton.

Luis Miguel

Re: restaurar sistema
Mi consejo es que examines Visor de sucesos para ver cuál ha sido la causa
por la cual has perdido los puntos de restauración más antiguos. Es posible
que hayas llegado al límite asignado a puntos de restauración (es un límite
que puedes ampliar siguiendo los pasos de este artículo
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=45) o bien puede ser que el sistema
los haya eliminado por otro motivo. En el visor filtra el apartado Sistema
por origen de evento "Volsnap".

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"luismi" <luismifes@+++gmail.com (quitar+++ para escribir)> wrote in message
> [...]
> programas de Hp, a excepción del norton que desinstale con la herramienta

luismi

Re: restaurar sistema

Este es el espacio que me da el comando ejecutado en cmd, ¿crees que es
suficiente o debería aumentarlo?.
Sobre filtrar el apartado sistema de evento Volsnap, no se donde
encontrarlo.
Luis Miguel
"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:unCHViawJHA.4636@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> los haya eliminado por otro motivo. En el visor filtra el apartado Sistema

luismi

Re: restaurar sistema
Ya lo encontré, me dice que se elimino la instantánea mas antigua para no
sobrepasar el tamaño designado por el usuario.

> [...]
> los haya eliminado por otro motivo. En el visor filtra el apartado Sistema

K@rlos L@s@rte

Re: restaurar sistema
Yo tengo esto :

Microsoft Windows [Versión 6.0.6001]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>vssadmin list shadowstorage
vssadmin 1.1 - Herramienta administrativa de línea de comando del
Servicio de instantáneas de volumen. (C) Copyright 2001-2005 Microsoft Corp.

Asociación de almacenamiento de la instantánea
Para el volumen: (C\\?\Volume{252ed4c1-09c8-11de-9849-806e6f6e6963}\
Volumen de almacenamiento de la instantánea:
(C\\?\Volume{252ed4c1-09c8-11d
e-9849-806e6f6e6963}\
Espacio del almacenamiento de la instantánea usado: 36 GB
Espacio asignado del almacenamiento de la instantánea: 37.218 GB
Espacio máximo del almacenamiento de la instantánea: 38.086 GB

C:\Windows\system32>

K@rlos L@s@rte

"luismi" <luismifes@+++gmail.com (quitar+++ para escribir)> escribió en el
mensaje de noticias:uFwvzLcwJHA.1304@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

> [...]
> suficiente o debería aumentarlo?.
> Sobre filtrar el apartado sistema de evento Volsnap, no se donde

Creo que cuando se instala el S.O. el mismo hace una operacion matematica
asignando la cantidad de Gb para la restauracion de acuerdo con la capacidad
que tienes de disco duro, yo por ejemplo tengo instalado windows en un disco
de 250 Gb.

> [...]

> suficiente o debería aumentarlo?.
> Sobre filtrar el apartado sistema de evento Volsnap, no se donde

Por cierto Dani, comun a todos que utilizamos vista, todos los usuarios en
eventos nos salen estas dos incidencias:

En el apartado de aplicaciones siempre sale la famosa advertencia de User
Profile Service
y en apartado de sistema No se puede inicializar el paquete de seguridad
Kerberos para la autenticación del servidor.
¿ sabes algo de esto que se solucione, o por lo contrario se resolvera con
el sp2 ?
K@rlos L@s@rte

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:unCHViawJHA.4636@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> los haya eliminado por otro motivo. En el visor filtra el apartado Sistema

¿Cuál es el contenido completo de esos eventos?

"K@rlos L@s@rte" <clasarte12009@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> Kerberos para la autenticación del servidor.
> ¿ sabes algo de esto que se solucione, o por lo contrario se resolvera con

K@rlos L@s@rte

Re: restaurar sistema
gracias dani, los adjunto en txt

K@rlos L@s@rte

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:Op5qdDzwJHA.4324@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> ¿Cuál es el contenido completo de esos eventos?

> [...]

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4029 (20090422) __________

http://www.eset.com

Superenye

Re: restaurar sistema