Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados por Windows Vista?

Loles

Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados por Windows Vista?
Hola al grupo!
Alguien sabe como puedo desbloquear programas que quiero que se ejecuten al
inicio de Windows Vista Home Premium 32bits sp1 que han sido bloqueados por
Windows?
Gracias por la ayuda y orientación
saludos cordiales
Loles

Re: Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados por Windows Vista?
Echa un vistazo a este artículo:

Recibe un mensaje de error al llegar al escritorio de Windows Vista:
"Windows bloqueó algunos programas de inicio"
http://support.microsoft.com/kb/930367/es

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"Loles" <loles_16955@hotmail.com> wrote in message
> [...]
> al inicio de Windows Vista Home Premium 32bits sp1 que han sido bloqueados

Bartolome Lechado

Re: Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados porWindows Vista?
Pero eso no soluciona el problema, por ejemplo, el GeneFTP cuando se
carga al inicio deja un icono en el systray que siempre es bloqueado, y
la solución sería poder permitir la ejecución ya que se sabe es seguro,
y no el eliminarlo ni quitarlo del inicio ni deshabilitarlo.

Daniel Martín [MVP Windows] wrote:
> [...]
> http://support.microsoft.com/kb/930367/es

Re: Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados por Windows Vista?
En este caso podrías crear una tarea programada que se ejecute con máximos
privilegios y que inicie ese programa al arrancar el sistema. Por supuesto
antes tienes que quitarlo del inicio para que no se intente iniciar dos
veces.

Aunque mi consejo siempre es contactar al fabricante para que su aplicación
no necesite privilegios administrativos al iniciarse.

"Bartolome Lechado" <blechado@hotmail.com> wrote in message
> [...]

Bartolome Lechado

Re: Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados porWindows Vista?
Me parece que ultimamente el fabricante está un poco parado ... no han
sacado ninguna version compatible con 64 bits, habrá que valorar el
Filezilla Server a ver que tal se comporta.

> [...]
>
> Aunque mi consejo siempre es contactar al fabricante para que su
> aplicación no necesite privilegios administrativos al iniciarse.

error

RE: Como desbloquear programas al inicio del sistema bloqueados por Wi
Hola, mi problemas, es saque sin querer el microsoft office outlook, y ahora
no no se como volver a instalarlo.

gracias