WINDOWS VISTA ULTIMATE EN PENTIUM 4 HD DE 20 GB Y 768 MB RAM

Syd Barrett

WINDOWS VISTA ULTIMATE EN PENTIUM 4 HD DE 20 GB Y 768 MB RAM
Hola a todos!

Tengo una PC Gernerica, no de marca, con procesador pentium 4 a 1.8 GHz,
disco duro de 20 GB y memoria RAM de 768 MB, tiene instalado WINDOWS VISTA
ULTIMATE VERSION y el problema es que no termina de arrancar, apenas llega el
momento en el que ya va a desplegar el escritorio, y se le va el video, el
monitor se pone en estado de como cuando no detecta tarjeta de video, segun
lei los requisitos minimos de esta version de vista, y con lo que tengo de PC
si deberia de arrancar, alguien me pudiera ayudar que tendria que revisar,
modificar o reconfigurar para que arranque la computadora?? Como dato extra
solo arranque bien en modo seguro, y modo seguro con soporte de red.

Vicente Quirante

Re: WINDOWS VISTA ULTIMATE EN PENTIUM 4 HD DE 20 GB Y 768 MB RAM
Syd Barrett escribió:
> [...]
> modificar o reconfigurar para que arranque la computadora?? Como dato extra
> solo arranque bien en modo seguro, y modo seguro con soporte de red.

Pregunta: Realmente es necesario Vista Ultimate? No tendrÃ*as con el Home
Premium? La Ram esta muy justa pienso, necesitarÃ*as como mÃ*nimo 1 GB
para funcionar medianamente bien.

Carlos Rivero

Re: WINDOWS VISTA ULTIMATE EN PENTIUM 4 HD DE 20 GB Y 768 MB RAM
Súbele la RAM a 2 gigas.

"Syd Barrett" <SydBarrett@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:6FD688F1-C1D8-4F62-9C46-4D0121B55FB7@microsoft.com...
> [...]
> extra
> solo arranque bien en modo seguro, y modo seguro con soporte de red.

{ C y b e r }

Re: WINDOWS VISTA ULTIMATE EN PENTIUM 4 HD DE 20 GB Y 768 MB RAM
Windows Vista Premium Ready PC debe incluir, como mínimo:

Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz1.
1 GB de memoria del sistema.
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM, 128 MB de
memoria gráfica (mínimo)2, Pixel Shader 2.0 y 32 bits por píxel.
Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.
Unidad de DVD-ROM3.
Capacidad de salida de audio.
Capacidad de acceso a Internet.

Los requisitos para Vista Capable PC son una falacia sobre todo si planeas
utilizar la version Ultimate:

Windows Vista Capable PC debe incluir, como mínimo:
Un procesador moderno (al menos 800 MHz1).
512 MB de memoria del sistema.
Un procesador de gráficos apto para DirectX 9.