tres cuestiones

Pilar

tres cuestiones
hola!

1. "Voló" la E del navegador, azul.

2. Cada vez que reinicio (o apago y enciendo), el mismo cartel: "Reinicie
para que terminen de instalarse las actualizaciones"

3. El Explorer programa se congela con excesiva facilidad.

Mi pc tiene sus tres añitos con XP Media Center. Formateé e instalé el Vista
Premium, tras comprobar que pod*a hacerlo con un programita de compatibilidad
de Microsoft.

Evidente pregunta: ¿alguna sugerencia...?

Re: tres cuestiones
No me qued claro casi nada... es vista el que se reinicia? el "explorer" de vista es el que se bloquea? bajo qu circunstancias ocurre el bloqueo del proceso explorer?

Para solucionar el bucle de reinicios de actualizacin, mira el siguiente artculo:

- La actualizacin no se instal correctamente, recibe un mensaje y el equipo se reinicia cuando intenta instalar una actualizacin en Windows Vista
http://support.microsoft.com/kb/949358/es

--
Atte.: Sergio Andrs Melo
Salu2 desde Bogot, Colombia.

Pilar escribi:
> [...]
> de Microsoft.
>
> Evidente pregunta: alguna sugerencia...?

Hola, Linfocito! Cunto tiempo!
es vista, s. Todos los problemas son con vista. La E a la que me refiero es
la azul que se instala por defecto y cuando das doble click, abre el
navegador IEXPLORER, es decir el de internet. La respuesta... me dej igual
que a ti mi pregunta. Qu circunstancias son las del bloqueo? Siempre que
tengo una ventana abierta y de esa ventana, por ejemplo, intento tirar algo,
abrir... Tarda un mundo, le doy al boton de cerrar...se vuelve blanquecino,
arriba a la izquierda "no responde" y sobreimpreso "reiniciar - cerrar -
esperar que se arregle". Hasta el moo...

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> [...]
>
> - La actualizacin no se instal correctamente, recibe un mensaje y el
> equipo se reinicia cuando intenta instalar una actualizacin en Windows

1. En Windows XP+SP3 o en sistemas superiores no se incluye el icono de
Internet Explorer en el escritorio, si es lo que te refieres.
Puedes crear uno manualmente con las siguientes instrucciones (Cortesa
de Enrique Corts):
http://ekort.blogspot.com/2008/01/no...o-directo.html

2. Has instalado algn paquete de cdecs o software de grabacin
multimedia (Nero, Roxio)? Muchos de estos programas en sus versiones
viejas tienen serios problemas de compatibilidad con Windows Vista y
causan esa clase de sntomas.

--
> [...]

> doy al boton de cerrar...se vuelve blanquecino, arriba a la izquierda
> "no responde" y sobreimpreso "reiniciar - cerrar - esperar que se

el Nero 9 (legal, eh) :-p

> [...]
> multimedia (Nero, Roxio)? Muchos de estos programas en sus versiones
> viejas tienen serios problemas de compatibilidad con Windows Vista y

Bueno, intenta desinstalarlo con la siguiente herramienta y tras un
reinicio, comprueba que se evitan los cuelgues:
http://www.nero.com/esl/tools-utilities.html#tab4

Si el problema se soluciona, intenta descargar e instalar Nero 8, ya que
la 9 es an bastante cruda e inestable.
http://www.nero.com/esl/downloads-nero8-update.php

--
Atte.: Sergio Andrs Melo
> [...]

me di un leazo el 8 de abril y me fractur la mueca y para escribir con un
dedo... muy mal. El 20 de mayo me quitan la escayola. Guardo tu ltimo
mensaje y muy agradecida por todo... que, adems, va funcionando :-)

> [...]
> http://www.nero.com/esl/tools-utilities.html#tab4
>
> Si el problema se soluciona, intenta descargar e instalar Nero 8, ya que

Mejrate pronto