octoshape y windows defender

Clara Cagigal

octoshape y windows defender
Hola, tengo un portátil hp 6720 s con win vista sp1 32 bits actualizado.
Hace cinco días desinstalé el plugin de octoshape para escuchar la radio con
buena calidad (porque no funciona con radio clásica) y lo volví a instalar
(sin hacerlo como administrador), desde ese día, cada vez que ejecuto
octoshape.exe , el programa intenta cambiar claves de registro para
iniciarse automáticamente. Esto me lo advierte Windows defender, entonces en
Windows defender le pongo que no permita a este elemento el inicio
automático al iniciar Windows, le doy a aplicar acciones y todo parece haber
ido bien hasta que ejecuto nuevamente octoshape.exe para oír la radio, se
pone el icono del plug in en el área de notificaciones y vuelve a saltar el
Windows defender conque se ha producido un cambio en inicio automático y
tengo que repetir la operación. ¿Por qué no recuerda Windows defender que no
debe permitir el inicio automático?. Esto no me pasaba antes de volver a
instalar el plug in de octoshape (le he vuelto a instalar varias veces más
como administrador y como usuario normal ), también he probado a ejecutar
Windows defender como administrador para no permitir el cambio en el inicio
automático y el problema persiste )
¿Alguien puede ayudar?. Gracias por adelantado.
Clara

Ǝиçεl

RE: octoshape y windows defender
Hello Clara,

En las Opciones en las Herramientas, en la parte final de la pagina, hay un
recuadro, escribe el archivo y su locacion.

Good luck

Ǝиçεl
-=-

-=-

"Clara Cagigal" wrote:

> [...]
> automático y el problema persiste )
> ¿Alguien puede ayudar?. Gracias por adelantado.

Clara Cagigal

Re: octoshape y windows defender
Hola Ǝиçεl,
Gracias por la ayuda, pero el añadir el OctoshapeClient.exe en el recuadro
que me comentas sólo me evita los avisos de Windows defender porque al
ejecutarlo me lo encuentro otra vez en la lista de programas que se inician
automáticamente con Windows y tengo que volver a denegarle el permiso.
Saludos, Clara

"Ǝиçεl" <l@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> un
> recuadro, escribe el archivo y su locacion.

Hi Clara,

Bueno, trata con WinPatrol.

Este programa viene en espanol, aqui podras controlar que programas se
cargan al empezar tu systema etc. etc.

<C:\Program Files\BillP Studios\WinPatrol\delay.html>
<C:\Program Files\BillP Studios\WinPatrol\features.html>

Ademas queWinPatrol tiene una version gratis
<http://www.winpatrol.com>

Buena suerte

Ǝиçεl
-=-