problemas al iniciar y el rendimiento del equipo

Jose

problemas al iniciar y el rendimiento del equipo
TENGO UNA LAP CON WINDOWS VISTA Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS YA QUE AL INICIAR EL
EQUIPO TARDA MUCHO EN MOSTRAR EL ESCRITORIO (10 MINUTOS) Y EL RENDIMIENTO
CONSIDERABLEMENTE SE DETERIORO, YA QUE NAVEGANDO EN INTERNET DE REPENTE EN X
PAGINA SE ATORA EL NAVEGADOR Y TARDA UNOS 20 MIN EN RESTABLECERSE. OBVIAMENTE
HAY PROBLEMAS PERO EL EQUIPO NO GENERA NINGUN ERROR Y TAMPOCO CONOZCO LAS
SOLUCIONES. VOY A RESTAURAR EL EQUIPO CON LOS PARAMETROS DE FABRICA. PERO ME
PREOCUPA EL SOFTWARE QUE TENGO INSTALADO. ¿PUEDO RECUPERAR LAS LICENCIAS DE
OFFICE 2007 Y NORTON INTERNET SECURITY 2009? QUISIERA SABER ESTO PARA
PROCEDER A FORMATEAR NUEVAMENTE EL DISCO DURO.
Jose

RE: problemas al iniciar y el rendimiento del equipo

"Jose" wrote:

> [...]
> PREOCUPA EL SOFTWARE QUE TENGO INSTALADO. ¿PUEDO RECUPERAR LAS LICENCIAS DE
> OFFICE 2007 Y NORTON INTERNET SECURITY 2009? QUISIERA SABER ESTO PARA

ATTE. JOSE
mail loveerr@hotmail.com
Mario

"Jose" wrote:

> [...]
> OFFICE 2007 Y NORTON INTERNET SECURITY 2009? QUISIERA SABER ESTO PARA
> PROCEDER A FORMATEAR NUEVAMENTE EL DISCO DURO.

Si, las puedes recuperar siempre y cuando tengas los seriales guardados en
algun otro formato de tu pc o medio escrito, se pierde TODO, incluyendo el
Norton, lo que puedes hacer es que en internet hay programas que lo que te
hacen es Buscar los seriales de todos los programas instalados en tu Pc,
luego los copias en un medio escrito o word y guardas esa info en otro medio.