Explorardor windows

Alberto

Explorardor windows
Cuando veo los archivos utilizando el explorador de windows, en lugar de ver
nombre, tipo de archivo, tamaño, etc, veo el nombre, intérprete, álbum, etc.

Es decir, me muestra todos los archivos como si fuesen canciones. ¿Cómo lo
puedo corregir? Gracias

Re: Explorardor windows
Antes de que te reciten la perla de "ese problema se quitará con el
SP2", intenta lo siguiente.
Advierto que no hay garantía de que funcione o no vuelva a ocurrir:

Primero prueba a realizar un reinicio de las opciones de carpeta
accediendo a tus documentos, presiona ALT para ver los menús, entra a
Herr., Opciones de Carpeta y desde la pestaña "Ver", pulses el botón
"restablecer carpetas". Después de esto haz los cambios pertinentes y
comprueba que se guarden.

Otra opción para arreglar esos comportamientos erráticos del explorador
de carpetas es modificar el registro de la siguiente manera:

1. Entra a Inicio y escribe "regedit".
2. Navega hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local
Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\
3. Haz clic secundario en las claves "Bags" y "BagMRU" y elimínalas.
4. Reinicia el sistema.
Tras el reinicio las claves se restaurarán automáticamente. Asegúrate de
que la casilla "Recordar la configuración de vistas..." entre las
opciones de carpeta se encuentre seleccionada.

===
En algunos casos esa función de Vista que es intentar detectar el tipo
de carpeta y proporcionarle luego vistas especiales, falla, p. ej., en
algunas carpetas con archivos .EXE; Vista se empeña en colocarlas de
tipo "música".

Para quitar la detección y personalización automática de carpetas y así
cortar por lo sano los comportamientos erráticos (serás TÚ quien
controle cómo se vean las carpetas), sigue los primeros 3 pasos de las
instrucciones anteriores omitiendo el reinicio del sistema.
Luego continúa con los siguientes:

4. Haz clic secundario en la clave "Shell" y selecciona "nueva clave".
5. A esta clave nómbrala como "AllFolders" (sin las comillas). Luego haz
clic secundario sobre ésta y selecciona otra vez "nueva clave".
6. A esta clave nómbrala como "Shell" (sin las comillas) y luego ábrela.
7. En el espacio a la derecha haz clic secundario y selecciona "nuevo
valor alfanumérico".
8. Nombra este valor como "FolderType" (otra vez, sin comillas), luego
haz doble clic en él.
9. Escribe "NotSpecified" (sin comillas) en sus datos de valor.

Deberá verse así:
http://img379.imageshack.us/img379/8...discovemv1.jpg
Ahora sí reinicia el equipo.

Con esto último, en teoría, ya no tendrás problemas.

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Alberto escribió:
> [...]
> intérprete, álbum, etc.
>
> Es decir, me muestra todos los archivos como si fuesen canciones.

Lo solucioné con la primera opción que comentas.
Gracias.