HOYGAN !

Bartolome Lechado

HOYGAN !

Karolin wrote:
> [...]
> segundo plano, osea no te quedaria espacio nesecitarias poner 4 gigas de ram
> para algo q' no usarias,y ni hablar de usar 64 bits nesecitarias 8 gigas de
> ram para correr normalmente.
> 4- mejor espera el service pack 2 de vista ahi conseguiras la estabilidad y
> velocidad q' buscas.
> 5- sin mencionar q' perderias todas las aplicaciones de fabrica con la q'
> vino tu computador perderias bios controladoras ejem: coneccion inalambrica
> teclados pci dvd.
> 6- te lo digo yo q' soy ingeniero de sistemas MIT y despues de haber gastado

Carlos Rivero

Re: HOYGAN !
Y pensar que en pleno siglo XXI existe este nivel.... da grima leer el
texto.

"Bartolome Lechado" <blechado@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uZu45xUvJHA.5836@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

> [...]

Vicente Quirante

Re: HOYGAN !
Carlos Rivero escribió:
> Y pensar que en pleno siglo XXI existe este nivel.... da grima leer el
> [...]

Estoy de acuerdo contigo. (Carlos)
K@rlos L@s@rte

Re: HOYGAN !
Tú, no eres Bart !!!!

K@rlos L@s@rte

"Bartolome Lechado" <blechado@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uZu45xUvJHA.5836@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

> __________ Informaci�n de ESET NOD32 Antivirus, versi�n de la base de
> firmas de virus 4008 (20090414) __________

> http://www.eset.com

__________ Informacin de ESET NOD32 Antivirus, versin de la base de firmas de virus 4010 (20090415) __________

http://www.eset.com

{ C y b e r }

Re: HOYGAN !
Para una vez que se disfraza de si mismo...

:-P

"K@rlos L@s@rte" <clasarte12009@hotmail.com> escribi en el mensaje
> T, no eres Bart !!!!

> K@rlos L@s@rte
>
> "Bartolome Lechado" <blechado@hotmail.com> escribi en el mensaje de
> noticias:uZu45xUvJHA.5836@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

> __________ Informacin de ESET NOD32 Antivirus, versin de la base de firmas
> de virus 4010 (20090415) __________

> http://www.eset.com

K@rlos L@s@rte

Re: HOYGAN !
XXDDDDDD, por eso que nunca lo hace :-D, aunque no se, no se....

K@rlos L@s@rte

" { C y b e r }
...." <nospamm@nommail.net> escribi en el mensaje de
noticias:#Vz5P8dvJHA.5244@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> Para una vez que se disfraza de si mismo...

> [...]

S, soy yo, es que ante esa perla de la literatura no me pude contener !!!

K@rlos L@s@rte wrote:
> XXDDDDDD, por eso que nunca lo hace :-D, aunque no se, no se....

K@rlos L@s@rte

Re: HOYGAN !
si, si, castellano horribilis ;-D

noticias:e0arZRevJHA.5708@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...