Sistema operativo registrado en equipo nuevo.

Horus

Sistema operativo registrado en equipo nuevo.
Hola a todos.

Acabo de comprar un equipo nuevo. Viene con el SO Windows Vista totalmente
instalado y configurado, pero está registrado a nombre de una persona que no
soy yo, y la empresa es el distribuidor del equipo.

¿Puedo registrarlo yo a mi nombre?, ¿Puedo tener algún problema al
respecto?, ¿Deber*an haberlo registrado a mi nombre?.

Muchas gracias por la ayuda.

Re: Sistema operativo registrado en equipo nuevo.
Con qu te refieres al nombre de registro de usuario? En dnde
aparecen esas notificaciones?

--
Atte.: Sergio Andrs Melo
Salu2 desde Bogot, Colombia.

Horus escribi:
> Hola a todos.
>
> Acabo de comprar un equipo nuevo. Viene con el SO Windows Vista totalmente
> instalado y configurado, pero est registrado a nombre de una persona que no
> soy yo, y la empresa es el distribuidor del equipo.
>
> Puedo registrarlo yo a mi nombre?, Puedo tener algn problema al
> respecto?, Deberan haberlo registrado a mi nombre?.
>
> Muchas gracias por la ayuda.

Horus

Re: Sistema operativo registrado en equipo nuevo.
Me refiero a que como usuario registrado aparece un nombre que no es el m*o,
y en campo de la empresa, aparece el nombre del distribuidor. Aparece como
si durante la instalación, lo hubieran registrado con el nombre "Fulanito de
tal" de la empresa "Empresa S. A." (De momento, prefiero no poner los nombres
que aparecen ni dónde han hecho esta "gracia")

El equipo tiene instalada una utilidad que te muestra los datos de licencia
del sistema operativo.

Indica que el sistema operativo está registrado a un nombre y una empresa X,
también indica que está activado.

Desde luego, el nombre que aparece como registrado, no es el mio, y no soy
de esa empresa.

La información es similar a cuando, en Windows XP, hac*as click en
"propiedades" al pulsar con el botón derecho el icono de "Mi Pc".

Muchas gracias.

"Linfocito B" wrote:

> ¿Con qué te refieres al nombre de registro de usuario? ¿En dónde
> aparecen esas notificaciones?
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés Melo
> Salu2 desde Bogotá, Colombia.
> http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/

{ C y b e r }

Re: Sistema operativo registrado en equipo nuevo.
Leete esto:

http://www.mydigitallife.info/2009/0...ation-name/es/