Internet Explorer 8

Anorgi

Internet Explorer 8
Hola, ¿alguien puede decirme si Internet Explorer 8 va bien?
No me atrevo ha instalarlo, vaya a que sea peor que la v. 7
Antonio

Re: Internet Explorer 8
¿Qué antispyware utilizas? ¿Alguna barra de terceros o complemento en
especial que lleve IE7?
IE8 hace cambios importantes en el motor HTML del sistema operativo,
además de cambios en su infraestructura de seguridad.

La mayor cantidad de problemas que reportan los usuarios se debe a
complementos que quizá no funcionen o bloqueen IE8, y programas
antiespías incompatibles. Por antiespías incompatibles me refiero a
ciertas versiones de Spybot que agregan miles de sitio a los "sitios
restringidos". Esa función no es compatible con IE8 y hará que funcione
muy lentamente.

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Anorgi escribió:
> Hola, ¿alguien puede decirme si Internet Explorer 8 va bien?
> No me atrevo ha instalarlo, vaya a que sea peor que la v. 7

Gonzalo Del Piero

Re: Internet Explorer 8
en lo personal me fue bastante bien con IE8, un poco lento para arrancar
pero no es novedad tratándose del Explorer, quizá algún problema en la
visualización de algunos sitios pero nada que no arregle la vista de
compatibilidad, la función navegación Inprivate muy buena y útil cuando uno
anda por lugares que no desea que los demás se enteren. en fin no es nada
mal corrigió varios fallos de la versión anterior y el tema de los
complementos era de esperarse, en todo caso será cuestión de actualizarlos

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uAy4P2IvJHA.5452@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> versiones de Spybot que agregan miles de sitio a los "sitios
> restringidos". Esa función no es compatible con IE8 y hará que funcione

josepe

Re: Internet Explorer 8
El problema que le veo es que no acepta que funcione el MusicMatch
Jukebox 7.3
Si le pongo el MMJB 10.0 logra levantar pero abre a la media hora.
Mejor desinstalé el IE8.

josepe

Re: Internet Explorer 8
Disculpen, me referia a IE8 para XP.
En el Vista lo instalé en español pero como el Windows es en inglés,
igual quedó en inglés el IE8.
De todas formas no lo uso, pero es importante conocerlo.