investigador

Investigador

investigador
Hace unos dテ*as compre actulizaciテウn a W-Ultimate, se ha instalado
correctamente y la mayoria de las actualizaciones tambien. Pero hay una s40
actualizaciones importantes, que las descarga-instala y cuando renicio, para
terminar instalaciテウn, de los 3 pasos que salen, el primero lo hace bien y el
segundo al completar el 2% indica que no se han podido hacer algunos cambios
y se revertiran los cambios. Asテ* una y otra vez. Enfin..siempre tengo las 40
actualizaciones sin poder instalar.
Que debo, puedo hacer ?, gracias y un saludo.
ニ社クテァホオl

RE: investigador
Hello "Investigador",

La actualizaciテウn no se instala correctamente, recibe un mensaje y el equipo
se reinicia cuando intenta instalar una actualizaciテウn en Windows Vista
<http://support.microsoft.com/kb/949358/es>

Good luck

ニ社クテァホオl
-=-

"Investigador" wrote:

> [...]
> actualizaciones sin poder instalar.
> Que debo, puedo hacer ?, gracias y un saludo.

Hello "Encel":

En este caso se reinicia correctamente el equipo y funciona correctamente.
Solo que vuelvena a decirme W.UP. que tengo 40 actualizaciones pendientes.

He intentado lo que me indicas. Y sigue igual. Un saludo.

"ニ社クテァホオl" wrote:

> [...]
> se reinicia cuando intenta instalar una actualizaciテウn en Windows Vista

Hi,

Le recomiendo llamar 1-866-pcsafety si se encuentra en los EE.UU. o Canadテ。.

En otros lugares, llame a su filial local de Microsoft, o el nテコmero de
asistencia en su local (Pais) - y solicitar la ayuda gratuita de seguridad-

Si / claramente / especifica que una actualizaciテウn ha causado problemas y no
preguntar cualquier otra pregunta, usted / debe / de recibir apoyo gratis .

Cuando llame, afirma claramente que tu problema estテ。 relacionado con las
actualizaciテウnes de seguridad

Good luck
-=-

"Investigador" wrote:

> [...]
> Solo que vuelvena a decirme W.UP. que tengo 40 actualizaciones pendientes.
>
> He intentado lo que me indicas. Y sigue igual. Un saludo.

sugarbox

RE: investigador
Mira si entre ellas se encuentran estas:

Microsoft .NET Framework 3.5
Silverlight
Herramienta de sofware malintencionado

Estan dando muchos problemas estas actualizaciones atrapando a las restantes
de forma que no pueden actualizarse.

Oculta estas y mira si te instalan las demas.
Despues bajatelas del sitio web. No las desocultes.

Estoy seguro que es tu caso. Porque le pasa a muchisima gente, demasiada creo.

Saludos

"Investigador" wrote:

> [...]
> actualizaciones sin poder instalar.
> Que debo, puedo hacer ?, gracias y un saludo.

Ante todo, gracias por vuestra colaboraciテウn. He ido descargando una a una las
actaulizaciones para saber cual me daba problemas. La he encontrado..se trata
de KB950974 para W.. 2000. Que no se que hace esta actualizaciテウn cuando tengo
W. Vista Ultimate. La he dejado pendiente de instalar. LLamarテゥ a microsoft,
como me indicテ。is, para ver como se quita esta actualizaciテウn.

Gracias y un saludo.

"sugarbox" wrote:

> [...]
> Despues bajatelas del sitio web. No las desocultes.
>
> Estoy seguro que es tu caso. Porque le pasa a muchisima gente, demasiada creo.

MS08-049: Una vulnerabilidad en el sistema de eventos podrテ*a permitir la
ejecuciテウn remota de cテウdigo

<http://support.microsoft.com/kb/950974/es#top>

Id. de artテ*culo: 950974 -
テ嗟tima revisiテウn: martes, 07 de octubre de 2008 -
Versiテウn: 2.0

MS08-049: Una vulnerabilidad en el sistema de eventos podrテ*a permitir la
ejecuciテウn remota de cテウdigo

Ver los productos a los que se aplica este artテ*culo

-=-