Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesi

Mari

Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesi
"Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
No se puede cargar el perfil de usuario"

Hola. Realicé hace tres d*as una actualización de mi Windows Vista Home
Premium, a través de Windows Update... y cerré el ordenador, un portatil de
Asus. Vuelvo a encenderlo hoy y me encuentro con este desagradable mensaje.
Me es imposible a mi propia sesión porque no me vale mi contraseña. Socorro
!!!! Una actualización de Windows Vista me deja sin poder acceder a Windows
Vista. ¿Qué puedo hacer?
Sergio Flores

RE: Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesi
ejecuta el comando regedit para abrir el editor del registro, antes que otra
cosa, crea una copia de seguridad del registro utilizando exportar

a continuacion tienes que navegar hasta la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

donde deber*a haber una linea para cada usuario en forma de SID (conjunto
ilegible de alfanuméricos) hay una forma de ver a quien corresponde cada SID,
pero no es el tema

muy probablemente en la máquina haya dos l*neas exactamente iguales, a
excepción de la terminación .bak . Lo que debes hacer es cambiar la l*nea
con terminación .bak a .bak2, a continuacion cambiar la l*nea sin terminación
a terminación .bak y por último cambiar la de terminación .bak2 a sin
terminación.

En resumen, la que ten*a .bak ahora no tiene terminación y viceversa.

reinicia el sistema

"Mari" wrote:

> [...]
> !!!! Una actualización de Windows Vista me deja sin poder acceder a Windows

Andrea E.

RE: Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar
Hola, estoy buscando la ruta en el regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList,
pero llego hasta la carpeta CurrentVersion y no tengo mas subniveles, es
decir no aparece ProfileLlist.

que puedo hacer????

Andrea E.

RE: Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar
aaay y ademas de todo no tengo otra cuenta de tipo administrador, solo tengo
una cuenta de usuario de invitado con privilegios limitados.....

Help me please....