O.T.disco duro externo

Luismi

O.T.disco duro externo
Tengo un disco duro externo con cuatro particiones y me lo detecta el equipo
pero si le doy doble clic no me abre, solo me abre si le doy botón derecho,
explorar y me sale en la parte superior cuando le doy al botón derecho en
negrita, instalar o ejecutar programa, solo me abre desde reproducción
automática o desde explorar, si le doy a abrir me sale lo que adjunto.

Luis Miguel

Re: O.T.disco duro externo
Ese es el comportamiento que se produce cuando un dispositivo removible
se ha infectado por esos famosos virus USB y ha sido limpiado parcialmente.

Lo que deberías hacer es por si acaso, asegurarse que el PC está limpio
usando un escaneo total en línea desde http://safety.live.com o el de
Kaspersky en http://latam.kaspersky.com/escaner/ (el de kaspersky usa
tecnología Java: no desinfecta, pero te indicará qué ficheros están
infectados para que intentes una limpieza manual que puedes hacer
preferiblemente en modo seguro).

Para desactivar el autorun en unidades extraíbles (como discos duros
externos o pendrives) en tu máquina, evitar ese comportamiento errático
y de paso prevenir alguna futura infección, lee y sigue la primera parte
de este tip de mi autoría:
http://rinconlinfocitario.spaces.liv...F6CE!174.entry

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Luismi escribió:
> [...]
> negrita, instalar o ejecutar programa, solo me abre desde reproducción
> automática o desde explorar, si le doy a abrir me sale lo que adjunto.

Osman Azizi

Re: O.T.disco duro externo
pero el One Care no funciona con Vista.

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> de paso prevenir alguna futura infección, lee y sigue la primera parte de

Hay una beta.

Luis Miguel
"Osman Azizi" <osman@adworldcorp.com> escribió en el mensaje de noticias
> pero el One Care no funciona con Vista.

Osman Azizi

Re: O.T.disco duro externo
En la misma pagina de One Care? A mi no me funciona, se queda "iniciando"
pero de ahi no pasa y no hay actividad en la maquina.

Link?

"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje de noticias news:eB5taQ9tJHA.1212@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Hay una beta.

> Luis Miguel

Luismi

Re: O.T.disco duro externo
Si es en la misma pagina, pero las betas no me ofrecen confianza, esta en
particular no la he probado.