Vista no inicia se quda pantalla totalmente negre

wil_real@hotmail.com

Vista no inicia se quda pantalla totalmente negre
Hola, me llamo Wilfredo, como puedo saber que es lo me produce este problema,
algunas veces windows carga con normalidad pero otras veces no carga windows
y tengo que forzar el apagado, esto me imagino que daña el sistema operativo.
Alquien que tenga el mismo problema y lo ya solucionado. Gracias
Vicente Quirante

Re: Vista no inicia se quda pantalla totalmente negre
wil_real@hotmail.com escribió:
> [...]
> y tengo que forzar el apagado, esto me imagino que daña el sistema operativo.
> Alquien que tenga el mismo problema y lo ya solucionado. Gracias

Tienes algún componente USB tipo Pendrive conectado al equipo?

Re: Vista no inicia se quda pantalla totalmente negre
Hace poco tuve un problema similar con una H.P. TX1100, la tengo hace como 2
años; al principio fue un problema que se presentaba en algunas ocasiones, y
se fue haciendo constante afectando la conexión inalámbrica. pensé que era
un problema de drivers, pero no fue as*, resulto ser un problema con la
Tarjeta de video, al parecer muy común es computadores de esta ref.
Te sugiero que si tienes este mismo modelo, y aun puedes hacer efectiva la
garant*a lo hagas de inmediato. Tengo entendido de HP ha tenido varios
reclamos por este motivo, al parecer el diseño de la TX no permite una buena
ventilación, y esto afecta el funcionamiento de la maquina.
Espero que esto halla sido de ayuda, y te repito que hagas efectiva la
garant*a, porque yo perd* por completo mi TX.

"wil_real@hotmail.com" <wil_real@hotmail.com@discussions.microsoft.com>
escribió en el mensaje de
noticias:FCA74170-6D14-40DA-B412-1774976D0270@microsoft.com...
> [...]
> operativo.
> Alquien que tenga el mismo problema y lo ya solucionado. Gracias

Osman Azizi

Re: Vista no inicia se quda pantalla totalmente negre
En mi caso fue el RAM que ocasionaba un problema similar