NO LOGRO ACTUALIZAR A VISTA

JSBayo

NO LOGRO ACTUALIZAR A VISTA
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme (porque en las web no logro
encontrar informacion)

1.- He comprado una actualización a windows VISTA HOME PREMIUM y la he
descargado del enlace que me han enviado. Previamente he comprobado que mi
sistema acepta correctamente ese SO. Ahora tengo Windows XP Home SP3
2 .- Coloco los tres archivos descargados (Windows_Vista_32bit_Spanish.exe,
boot.wim y el install.wim) en c:\ y me dispongo a ejecutar.
3.- Despues de aparecer la interface de Vista y conectarse para actualizar
correctamente me dice que no se encuentra el INSTAL.WIM o que es
corrupto???????)
4.- Por si acaso vuelvo a descargar los tres archivos (2,6 Gb) aunque me
temo que ese no es el problema
5.- repito intento y repite error
6.- Como he comprobado que al ejecutar el archivo
Windows_Vista_32bit_Spanish.exe me descomprime unos cuantos archivos y
carpetas en un directorio Vista, me creo un DVD para arrancar desde él con
todos esos archivos (que incluye el Install.wim) pero me sigue dando el
mismo error diciendo que no encuentra ese archivo.

Antes de quemar la PC decido poner este correo por si alguien puede ayudarme
gracias de antemano y saludos

Juanjo

Victor Koch

Re: NO LOGRO ACTUALIZAR A VISTA

Porque no cambias el nombre del archivo install.wim en C:\ por instal.wim.

--
Un Saludo, Víctor Koch

"JSBayo" <jsbportatil@telefonica.net> escribió en el mensaje
> [...]
> mismo error diciendo que no encuentra ese archivo.
>
> Antes de quemar la PC decido poner este correo por si alguien puede

JSBayo

Re: NO LOGRO ACTUALIZAR A VISTA
No funciona, pero gracias de todos modos