aparece duplicado el nombre del equipo en una red privada +oc

Jorge

aparece duplicado el nombre del equipo en una red privada +oc
Hola a todos,
Tengo un problema que me trae de cabeza, ya le he dado mil vueltas y no
consigo resolverlo, necesito una pista.

Tengo una red en compuesta de un router neutro Linksys al que se conectan
tres ordenadores y un disco multimedia. El router a su vez va conectado al
cable moden.
Todos los ordenaodes tienen XP excepto el principal que tiene vista home
premium
Nunca he podido ver el disco multimedia en la red. Solo desde el multimedia
puedo ver los ordenadores.
todos están en el mismo grupo de trabajo (bueno el disco multimedia no tiene
opción a ponerlo en un grupo de trabajo)

Pero el problema que me trae loco consiste en lo siguiente: Hace unos dias
que veo el nombre del ordenador primcipal (vista) dos veces, se llama Cobre
y aparece tambien cobre-oc

El dichoso cobre oc aparece en una ubicación diferente (ubicación de red no
especificada) y el resto de la red en la denomidada red 1

He cambiado el nombre del ordenador y aparece el cambio pero sigue
apareciendo cobre-oc

Tengo instalado también el One Care y emule
Curiosamente cuando busca los equipos en red, el útlimo en aparecer y
despues de un tiempo es el cobre-oc, no he conseguido identificar su ip

En fin esto es de locos.
Un saludo y gracias por leer el mensaje.

Jaques

Re: aparece duplicado el nombre del equipo en una red privada +oc

"Jorge" <jjorge@cica.es> escribió en el mensaje
> [...]
>

> En fin esto es de locos.
> Un saludo y gracias por leer el mensaje.

Hola Jorge,
el programa IPscan busca por toda la red y te muestra los nombres de los
equipos con sus IPs. A lo mejor te sirve.
Puedes descargarlo aqui:
http://www.angryziber.com/w/Download