Actualizaciones que no se instalan

Toño

Actualizaciones que no se instalan
Por favor necesito ayuda sobre lo siguiente:
He comparado un PC de sobremesa nuevo con Windows Vista Home Premium.
Me recomendaba instalar una serie de actualizaciones.
Le dí a instalar todas las importantes y recomendadas. Las instaló todas
menos las siguientes, que además son IMPORTANTES:
- Microsoft NET Framework 3.5 SP 1 y actualizaciones de la familia NET
Framework ( KB951847 )X86
- Herramienta de eliminación de software malintencionado (KB890830)

He intentado instalarlas varias veces, pero la descarga se queda parada sin
ningún mensaje de error.

Muchas gracias.

Toño

sugarbox

RE: Actualizaciones que no se instalan
Es una lástima que a estas alturas aun siga ocurriendo este error. Lleva
meses con lo mismo.

Te lo está dando una actualización concreta.

Microsoft NET Framework 3.5 SP 1 y actualizaciones de la familia NET
Te recomiendo lo siguiente, oculta la actualización NET Framework 3.5 SP 1 y
posteriormente instálatela desde la web, como lo viene haciendo todos los
afectados por este fallo.

La actualización de Windows Update mantenla oculta o te volverá a salir aun
habiendo instalado este desde la web.
el archivo en:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Saludos

"Toño" wrote:

> [...]
> - Herramienta de eliminación de software malintencionado (KB890830)
>
> He intentado instalarlas varias veces, pero la descarga se queda parada sin

Toño

Re: Actualizaciones que no se instalan
Gracias por tu ayuda SugarBox.
He seguido tus indicaciones y ya he instalado la actualización de NET
Framework 3.5 SP1.
He intentado hacer lo mismo con " Herramienta de eliminación de software
malintencionado (KB890830) ", pero aunque diga ocultar no se me oculta.
No obstante he intentado instalarla directamente después de descargarla de
Microsoft y no me instala.
Probablemente estaré haciendo algo mal.
Muchas gracias.

Toño

"sugarbox" <sugarbox@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:0F121F31-F899-4507-8291-E259DB9646FA@microsoft.com...
> [...]
> afectados por este fallo.
>
> La actualización de Windows Update mantenla oculta o te volverá a salir

Parece que de alguna manera todos estuviéramos pasando por los mismos
problemas, lo digo porque eso mismo recuerdo haberlo pasado.

Elimina la carpeta temporal donde es posible que tengas los archivos que te
has bajado, si es que optaste por ejecutar directamente desde la web. Si lo
hiciste guardando, elimina también estos archivos, por si acaso.

Algunas actualizaciones van comprimidas, lo que quiere decir que se
descargan en el equipo en un punto distinto desde donde inicialmente lo
guardaste, de tal forma que por más que insistas en instalar no te saldrá
nada porque trabaja sobre ese primer archivo antes descomprimido, normalmente
una carpeta con nombre en números, bueno no te voy a liar.

Puedes probar con, eliminar el contenido de la carpeta temporal, reiniciar
el equipo tras la actualización de la herramienta de eliminación de software
malintencionado aun que no veas que se instale. Vuelve a Windows Update y
mira que te sale. Y nos cuentas. Gracias

"Toño" wrote:

> [...]
> No obstante he intentado instalarla directamente después de descargarla de

Toño

Re: Actualizaciones que no se instalan
De nuevo he seguido tus indicaciones al pié de la letra y ha dado resultado.
Dese Liberar Espacio en Disco duro, he borrado todos los temporales y
también el fichero descargado de Microsoft cuando hice el intento de
instalar la actualización directamente.
Luego desde Windows Update he mandado instalar la Herramienta de eliminación
de software malintencionado y me ha instalado correctamente.
He reiniciado el sistema y ya no me aparece ninguna actualización pendiente.
Muchas gracias por tu ayuda Sugarbox.

noticias news:42F666F1-28B9-4213-B09F-00504CDC5C35@microsoft.com...