no puedo abrir windows defender

jhoan

no puedo abrir windows defender
al momento que doy clik a mi icono de windows defender sale un mensaje que
dice lo siguiente:

no se pudo inicializar la aplicacion:0x800106ba.un problema hizo que se
detuviera el servicio del programa.

realemente quiero saber como hago para nunca me salga este mensaje de error
de iniciar la ventana de windows.

quiero saber porque sale este error y como lo soluciono.

gracias

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: no puedo abrir windows defender
Ese mensaje sale con la version Beta, es tu caso?
http://support.microsoft.com/kb/930522/es

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP

"jhoan" <jhoan@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> error
> de iniciar la ventana de windows.
>
> quiero saber porque sale este error y como lo soluciono.

Guillermo - Problemas con Windows defen

Re: no puedo abrir windows defender
Respuesta a Alez:
Tuve este problema a ra√*z de tener instalado el Panda Internet Security
2009. Al desinstalar el antivirus del sistema el Defender vuelve a funcionar
y permite ser actualizado. Busca el problema por aqu√*, ya me ha pasado varias
veces a pesar de Panda haberlo aparentemente reparado.

Saludos Guillermo/Barcelona

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> Ese mensaje sale con la version Beta, es tu caso?
> [...]

Jimena*

RE: no puedo abrir windows defender
Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver? C√≥mo le hiciste? A m√* me empez√≥
a salir desde que renové mi antivirus de McAfee.

Gracias por tu respuesta.

Jimena*

"jhoan" wrote:

> [...]
> de iniciar la ventana de windows.
>
> quiero saber porque sale este error y como lo soluciono.

Roberto Di Lello

Re: no puedo abrir windows defender
Jimena viste esta nota:

Error message when you run Windows Defender: "Error Code 0x800106ba" http://support.microsoft.com/kb/931849

Saludos

__________________________________________________ _____
Roberto Di'Lello
MVP Directory Services | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS
http://www.radians.com.ar
--
Este mensaje se proporciona "como est√°" sin garant√*as de ninguna clase, y no otorga ning√ļn derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.

"Jimena*" <Jimena*@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias:51F3C1A7-B5ED-40EE-89E5-052F3FCB3103@microsoft.com...
> Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver? C√≥mo le hiciste? A m√* me empez√≥
> a salir desde que renové mi antivirus de McAfee.
>
> Gracias por tu respuesta.
>
> Jimena*

Jimena*

Re: no puedo abrir windows defender
Much√*simas gracias Roberto.

Saludos!

"Roberto Di Lello" wrote:

> [...]
> y no otorga ning√ļn derecho. Ud. asume los riesgos
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights.

eu

RE: no puedo abrir windows defender
tengo el mismoo problema que Jimena, como lo soluciono?