REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900

J. Carlos Herrero

REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900
Hola grupo:
Tengo un pc de ese modelo que se reinicia solo, alguno sabe a que puede ser
debido esto.
Un saludo desde Bilbo
Carlos

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900
Los reinicios puedes estar causados por distintas causas, como memoria
defectuosa o problemas de alimentacion, por ejemplo.

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP

"J. Carlos Herrero" <jcherrerom@NO_SPAMmtin.es> escribió en el mensaje de
noticias news:uNj%23nDFtJHA.1300@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> Hola grupo:
> Tengo un pc de ese modelo que se reinicia solo, alguno sabe a que puede
> ser debido esto.
> Un saludo desde Bilbo
> Carlos

sugarbox

RE: REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900
Si esto ocurre desde el principio seguro que s una anomalÃ*a del PC, como el
compañero dice, cosa de la memoria por ejemplo, pero, hay que tener en cuenta
que puede tratarse de algún hardware recién instalado o software, Incluyendo
actualizaciones de Windows.

Mira si pudiera tener relación con estas últimas, busca coincidencia de la
fecha de las actualizaciones con el momento en que comenzó todo. Es una idea,
quizás te sirva.

Saludos

"J. Carlos Herrero" wrote:

> Hola grupo:
> Tengo un pc de ese modelo que se reinicia solo, alguno sabe a que puede ser
> [...]

josepe

Re: REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900
Mira si no está trabado el boton de encendido. Abre la caja y enciendela
y mira que los ventiladores trabajen bien.
Esa DC7900 es una Compaq de lujo, no deberia fallar. Mira si está limpia
por dentro, talvez le haga falta mantenimiento.
mateo

se apaga
el DC7900 se apaga s?lo, de manera aleatoria en un dia... pero pueden pasar varios dias y nada ok cuando de pronto empieza de nuevo... quien cree que es pc de lujo, est? equivocado.

J. Carlos Herrero wrote:

REINICIO DE HP COMPAQ DC 7900
03-Apr-09

[...]

On Friday, April 03, 2009 7:39 AM
J. Carlos Herrero wrote:

[...]

On Friday, April 03, 2009 9:46 AM
Alez Curquejo [MS MVP] wrote:

[...]

"J. Carlos Herrero" <jcherrerom@NO_SPAMmtin.es> escribi? en el mensaje de
noticias news:uNj%23nDFtJHA.1300@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

On Saturday, April 04, 2009 7:58 PM
sugarbo wrote:

Si esto ocurre desde el principio seguro que s una anomal??a del PC, como el
Si esto ocurre desde el principio seguro que s una anomal??a del PC, como el
compa??ero dice, cosa de la memoria por ejemplo, pero, hay que tener en cuenta
que puede tratarse de alg??n hardware reci??n instalado o software, Incluyendo
actualizaciones de Windows.

Mira si pudiera tener relaci??n con estas ??ltimas, busca coincidencia de la
fecha de las actualizaciones con el momento en que comenz?? todo. Es una idea,
quiz??s te sirva.

Saludos

"J. Carlos Herrero" wrote:

On Monday, April 06, 2009 12:17 PM
josepe wrote:

Mira si no est? trabado el boton de encendido.
Mira si no est? trabado el boton de encendido. Abre la caja y enciendela
y mira que los ventiladores trabajen bien.
Esa DC7900 es una Compaq de lujo, no deberia fallar. Mira si est? limpia
por dentro, talvez le haga falta mantenimiento.

Submitted via EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
Parallel Programming in C# 4.0: A Short Synopsis
http://www.eggheadcafe.com/tutorials...ming-in-c.aspx