IE8 - Opcion "Sitios Sugeridos"

Desearia haber acertado con el sitio apropiado para consultar la duda que
tengo,
de no ser asi, les pediria me indicaran el sitio apropiado, Muchas gracias a
todos.

Acabo de instalar en Vista la nueva version de Internet Explorer 8 y tocando
por aqui,
mirando por allá las nuevas cosas que trae, veo junto a Mis Favoritos, una
nueva
opcion que pone "Sitios Sugeridos" y le doy "Activar"
Como una vez activado no me agrada lo que hace, intento "Desactivarlo" y no
veo la
forma de hacerlo, voy a la ayuda y me pone:

¿Cómo se activa o se desactiva Sitios sugeridos?
Para activar o desactivar Sitios sugeridos en Internet Explorer, siga estos
pasos:
Haga clic para abrir Internet Explorer.
Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Sitios sugeridos
para activar o desactivarlos.

Mi sorpresa es que entro en Herramientas siguiendo esos pasos que me
indican, no veo que exista esa posibilidad.
Me pueden ayudar?
Mil Gracias de nuevo a todos..

K@rlos L@s@rte

Re: IE8 - Opcion "Sitios Sugeridos"
tienes que picar en el boton herramientas al lado de la ayuda (a la derecha
del navegador), ahi esta, debes desmarcarlo. :-D
adjunto captura
K@rlos L@s@rte

"R" <rafavq@gmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#4Uh52XqJHA.4372@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
>
> Mi sorpresa es que entro en Herramientas siguiendo esos pasos que me
> indican, no veo que exista esa posibilidad.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3952 (20090320) __________

http://www.eset.com

Re: IE8 - Opcion "Sitios Sugeridos"
Mil Gracias amigo K@rlos
que facil habria sido en la ayuda que trae, poner:
> [...]
Haga clic para abrir Internet Explorer.

Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Sitios sugeridos
Lo mas normal y pienso que si no pone nada es irnos a Herramientas
de la BARRA DE MENU (La de toda la vida). Al menos en mi caso es la primera
vez que hago
uso de esa otra "Herramienta".

Muchas, Muchas Gracias Amigo.

"K@rlos L@s@rte" <clasarte12009@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias news:uRnFILYqJHA.5088@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> derecha
> del navegador), ahi esta, debes desmarcarlo. :-D

asi es, pero la ayuda a veces no es muy completa o no se expresa
debidamente.

noticias:uGDv9vYqJHA.4540@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

> Lo mas normal y pienso que si no pone nada es irnos a Herramientas
> de la BARRA DE MENU (La de toda la vida). Al menos en mi caso es la

Vicky

Re: IE8 - Opcion "Sitios Sugeridos"
http://windowshelp.microsoft.com/Win...0b35c3082.mspx

--
Un Saludo,
Vicky

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/

> [...]

> Lo mas normal y pienso que si no pone nada es irnos a Herramientas
> de la BARRA DE MENU (La de toda la vida). Al menos en mi caso es la

Palel

Re: IE8 - Opcion "Sitios Sugeridos"
y también:
Opciones - Avanzadas, sección Examinar.
Habilitar sitios sugeridos.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/addin_outlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.com...48313143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microsof...outlookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microsof...ic.es.exchange
.... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
..

> [...]
> tienes que picar en el boton herramientas al lado de la ayuda (a la derecha
> del navegador), ahi esta, debes desmarcarlo. :-D

Muchisimas gracias a todos, ya está bastante claro,
tan solo era saber que existe una herramienta en la
barra de menú y otra herramienta en la barra de comandos,
en la ayuda de IE8 no especifica a cual de las dos debemos ir
y mi error era, que entraba en la de menú sin percatarme de
que existia la otra. Os agradezco todas las molestias.
Mil gracias amigos.