barra herramientas oculta

tineca

barra herramientas oculta
Hola,
resulta que cualquier pantalla que se activa mediante cualquier programa,
ocupa toda la pantalla (normal), pero incluso ocupa el espacio de la barra
de tareas.
Cuando cierro o minimizo la pantalla activada, sale el escritorio con la
barra de tareas
En propiedades de la barra de tareas está desactivada la casilla de 'ocultar
automáticamente la barra de tareas'.
El sistema es Vista Home y el monitor es de 19 pulgadas panorámico.
Gracias

Re: barra herramientas oculta
¿Ejemplo de tales aplicaciones? ¿Te refieres a maximizarlas?
Ten en cuenta que aplicaciones 3D (como juegos) o multimedia que
utilicen un modo de pantalla completa, usarán precisamente la "pantalla
completa", incluyendo el espacio de la barra de tareas.

Explica un poco cuál es tu caso.

tineca escribió:
> [...]
> automáticamente la barra de tareas'.
> El sistema es Vista Home y el monitor es de 19 pulgadas panorámico.

tineca

Re: barra herramientas oculta
Hola, me refiero a cualquier tipo de aplicación, sea de office (Word, Excel,
etc), Nero, gestor de correo, etc, las más habituales. No uso ninguna 3D ni
juegos.
Gracias

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> un modo de pantalla completa, usarán precisamente la "pantalla completa",
> incluyendo el espacio de la barra de tareas.

Asegúrate de también tener activada la casilla que indica "Conservar la
barra de tareas siempre visible" en las propiedades de la misma.