C/windows/system32/config/systemprofile/desktop

Delphine

C/windows/system32/config/systemprofile/desktop
Buenas tardes, tengo un ordenador portátil HP Pavilion nuevo, con Vista Home
premium, y después de hacer los discos de recuperación e instalar el
antivirus (kaspersky 2009), me he bajado windows live para utlizar messenger.
Desde entonces, me aparece este mensaje cada vez que arranco: no se puede
tener acceso a C/windows/system32/config/systemprofile/desktop, acceso
denegado. Cuando me aparece esto, no tengo escritorio, sólo la papelera es
visible. Si reinicio el ordenador varias veces (hasta 6), me reaparece en uno
de estos intentos el escritorio y funciona todo normal, aparentemente, pero
me da miedo que en una de estas, me deje de funcionar el truco de apagar o
reinicar mil veces.. Alguien sabe que puedo hacer? No entiendo mucho de
ordenadores. Mil gracias.
Javier

Re: C/windows/system32/config/systemprofile/desktop
¿tenias algun antivirus antes que el kaspersky?
al eliminarlo igual has dejado algun rastro.

si no puedes probar a restaurar el sistema a un punto anterior que no te diese ese error.

"Delphine" <Delphine@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:AF03DFB1-F095-4041-AB7F-89E310C0F182@microsoft.com...
> [...]
> ordenadores. Mil gracias.

Javier

Re: C/windows/system32/config/systemprofile/desktop
por otro lado me huele a que puedes tener un virus pero el kaspersky lo has puesto tarde
ya despues de tenerlo, en ese caso no ha podido hacer nada.

aunque no creo que te funcione prueba a ejecutar este programa:
http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe
luego creo que debes elegir Type 1 (Enter) to start the fix
cuando acabe de escanear si te pone algo de clean eligelo,
y reinicia a ver si hay suerte.

> [...]
> reinicar mil veces.. Alguien sabe que puedo hacer? No entiendo mucho de

Alez Curquejo [MS MVP]

Re: C/windows/system32/config/systemprofile/desktop
Realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Clic derecho del raton sobre el
simbolo del sistema y ejecutalo como admnistrador y escribe:

sfc /scannow

enter

NOTA: Entre sfc y /scannow existe un espacio, cuando termine, renicia y
comentanos.

--
Alez Curquejo
Microsoft MVP

"Delphine" <Delphine@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:AF03DFB1-F095-4041-AB7F-89E310C0F182@microsoft.com...
> [...]
> reinicar mil veces.. Alguien sabe que puedo hacer? No entiendo mucho de

jcortega

Re: C/windows/system32/config/systemprofile/desktop

Buenos das,

Tengo el mismo problema, si ya lo has solucionada te agradecera que me
informases de como lo has conseguido.

Gracias

--
jcortega
CUIDADO! VISTA PUEDE QUEMAR TU MICRO

Re: C/windows/system32/config/systemprofile/desktop
Perdona amigo jcortega, no tengo claro si tu mensaje es respuesta a mi post
sobre el excesivo uso del micro por parte de windows search pq aparecia como
respuesta de un mensaje en blanco.

Por si es asi te detallo mejor la solucion:

1. Pulsa Inicio, en el campo "iniciar busqueda" de la parte de abajo de tu
menu inicio escribe: services.msc y pulsa INTRO

2. En la lista de servicios que te aparece busca "Windows Search", pica con
el boton derecho del raton sobre este elemento y pulsa en el menu Propiedades

3. En la ventana que te aparece pulsa en el boton Deshabilitar, acepta la
ventana y reinicia windows, listo, ya debe funcionar todo ok.

Espero haberte ayudado, si la pregunta no era sobre esto al menos servira
para algun otro usuario y disculpa la confusion.

J. Lopez