codigo de error en windows update 80070005

Javi45311

codigo de error en windows update 80070005
Buenas tardes. Tengo windows vista y cuando voy actualizar me dice codigo
error 80070005. No se me ocurre nada de nada. Alguien me puede dar
explicaciones de como solucionar dicho problema. Si necesitan mi correo es
javi45311@hotmail.com
Agradecir√*a una ayuda de inmediato.

Muchas gracias.
David Carrasco

Re: codigo de error en windows update 80070005
Prueba a descargar y ejecutar el WGADiag2 de esta p√°gina:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=52012

David C.
Microsoft Certified Trainer
http://www.heroescertificados.com

"Javi45311" <Javi45311@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:15577BA6-79E0-4C85-A746-05C3938F72D7@microsoft.com...
> [...]
> error 80070005. No se me ocurre nada de nada. Alguien me puede dar
> explicaciones de como solucionar dicho problema. Si necesitan mi correo es

Engel

RE: codigo de error en windows update 80070005
Hello Javi,

0x80070005
<cmd_output OS="Vista">
E:\>set /a c = 0x005
5
E:\>net helpmsg %c%

Zugriff verweigert = Access Denied
</cmd_output>

El 0x80070005 es un mensaje de acceso denegado --
Una de las causas más comunes de este código de error es el Anti Virus y
software Anti Programas activos en el ordenador.
Puede probar desactivando el Anti-virus, y intente de nuevo las
actualizaciones. Mantenga el firewall activado.

The 0x80070005 is an access denied message -
One of the most common causes of this error code is the Anti Virus and Anti
Spyware software programs running on the computer.
You can try turning them off and then try the updates again. Keep the
firewall on though.

Dejanos saber tu resultado

Good luck
-=--

"Javi45311" wrote:

> [...]
> error 80070005. No se me ocurre nada de nada. Alguien me puede dar
> explicaciones de como solucionar dicho problema. Si necesitan mi correo es

Javi45311

RE: codigo de error en windows update 80070005
Muchas gracias, pero decirte que antes no pasaba este error y también tenia
el mismo antivirus. Es decir, cada vez que tenga que actualizar, voy a tener
que desactivar el antivirus?No creo que sea buena solucion no crees?

Dime algo, gracias.

"Engel" wrote:

> [...]
> Spyware software programs running on the computer.
> You can try turning them off and then try the updates again. Keep the

Engel

RE: codigo de error en windows update 80070005
Hi Javi,

A lo mejo—Ź se debe a esto

Los recursos del sistema, como datos de archivos, datos del Registro e
incluso datos en memoria, pueden crea—Ź incoherencias durante la vida del
sistema operativo.

Con calma lee esto:

Description of the System Update Readiness Tool for Windows Vista
<http://support.microsoft.com/kb/947821>

Descripción de la herramienta System Update Readiness para Windows Vista y
Windows Server 2008
<http://support.microsoft.com/kb/947821/es>

Good luck
-=-

"Javi45311" wrote:

> [...]
> el mismo antivirus. Es decir, cada vez que tenga que actualizar, voy a tener
> que desactivar el antivirus?No creo que sea buena solucion no crees?

Engel

RE: codigo de error en windows update 80070005

Tratastes por lo menos de desactivar tu antivirus y pudistes actualizar?

"Javi45311" wrote:

> [...]
> el mismo antivirus. Es decir, cada vez que tenga que actualizar, voy a tener
> que desactivar el antivirus?No creo que sea buena solucion no crees?

Javi45311

RE: codigo de error en windows update 80070005
Buenas tardes y gracias por la ayuda. Cuando descargo dicho archivo, nada mas
darle a instalar sigue saliendo el mismo error. Si desactivo el antivirus
sigue pasando lo mismo. Es muy raro no se soluciona con este tipo de descarga
que manda a realizar dicho documento que me dices que lea. No consigo nada.
No se os ocurre nada?
Gracias.