puertos usb inactivos

ginete

puertos usb inactivos
Hola a todos. Me ocurre que 2 de los puertos usb de mi portatil parecen no
funcionar cuando les conecto algun dispositivo. No los reconoce y no se como
hacer par que vuelvan a poder utilizarse. Si conecto una impresora, si
funciona, pero un disco duro portatil o una sintonizadora de TV usb no
consigo que las reconozca, es comno si no pasara nada. ¿Que puedo hacer para
recuperarlos? Gracias

Casio

Re: puertos usb inactivos

"ginete" <angelcarrillodiaz@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> si funciona, pero un disco duro portatil o una sintonizadora de TV usb no
> consigo que las reconozca, es comno si no pasara nada. ¿Que puedo hacer

Yo tuve un problema parecido con memoria y HD USB que se solucionó
instalando la actualización KB 940199.

ginete

Re: puertos usb inactivos
Hola Casio. No se esa es la solucion por lo que he podido leer en algun
foro, ya que el service pack 1 parece que ya trae ese parche. El caso es que
los dispositivos usb que comento, ya lo fueron reconocidos y han estado
funcionando sin problemas. Lo que parece es que no le llegue energía a esos
puertos usb para poder transmitirla a los dispositivos. Si conecto una
impresora va correcto porque la impresora tiene su pripia alimentación. Si
conecto un cable convertidor de ps/2 para ratón + teclado, tanto el raton
como el teclado funcionan como a ratos o con movimientos extraños, por seo
digo lo de la energía. Puede ser esto que digo cierto? o puede ser otra
causa. Espero vuestras sugerencias. Gracias