Duda para hacer un disco de recuperacion

Conan

Duda para hacer un disco de recuperacion
Buenos dÃ*as. Tengo en mi equipo Windows Vista Home Premium y estoy intentando
hacer un disco de recuperación pero no lo consigo. Para hacerlo voy al Centro
de copias de seguridad y restauración y según la ayuda deberÃ*a aparecer a la
izquierda una opción para Hcer un disco de restauración pero sólo me
apartecen dos opciones:

- Reparar Windows

- Crear Punto de Restauración

No me sale la opción de Crear disco de recuperación y no sé cómo hacerlo.
¿Puede echarme alguien una mano, por favor?

Muchas gracias.

Re: Duda para hacer un disco de recuperacion
La opción de crear discos de recuperación e instantáneas completas de la
unidad sólo viene en las versiones Business y Ultimate de Windows Vista.

Conan escribió:
> [...]
>
> No me sale la opción de Crear disco de recuperación y no sé cómo hacerlo.
> ¿Puede echarme alguien una mano, por favor?

Conan

Re: Duda para hacer un disco de recuperacion
Muchas gracias por la respuesta. En ese caso, ¿qué debo hacer? ¿hay alguna
solución? Porque eso supone que si se me estropea alguna vez el equipo y debo
formatearlo, no puedo dejarlo en el estado en que estaba cuando lo compré.

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Duda para hacer un disco de recuperacion
Si el equipo es de marca (HP, Toshiba, etc), a menudo el fabricante
incluye tales herramientas para crear discos de recuperación.
De otra forma, tendrás que actualizar tu versión de windows vista, o
bien, usar un programa de terceros como el Acronis True Image Home:
http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage/

Conan escribió:
> [...]
> formatearlo, no puedo dejarlo en el estado en que estaba cuando lo compré.

jaume

Re: Duda para hacer un disco de recuperacion
Ya has mirado cuantas particiones tienes de fábrica?,si tienes dos una es la de Recuperación.

Yo tengo un HP pavilion con Vista Premium y si que tengo la partición de Recuperación.

Salud.

"Conan" <Conan@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias news:109342E9-A51F-4708-BAF4-C07CACD5708B@microsoft.com...
> [...]
>
> No me sale la opción de Crear disco de recuperación y no sé cómo hacerlo.
> ¿Puede echarme alguien una mano, por favor?

Conan

Re: Duda para hacer un disco de recuperacion
Efectivamente, tengo dos particiones. ¿Una de las dos es la de recuperación?
Pues tendré que mirarlo. Gracias, jaume.

Linfocito, el portátil es de marca. Es un ACER. Preguntaré en su web a ver
si tienen alguna herramienta como comentas. Gracias también por tu
sugerencia.