O.T. - Touch Pad Portátil Toshiba

Antonio \(ScorpioBCN\)

O.T. - Touch Pad Portátil Toshiba
Hola amigos:

Tengo un portátil de la marca Toshiba que, hasta el momento, me ha
funcionado siempre muy bien. Pero ahora tengo un pequeño problema que,
aunque he mirado en todas partes, no se como resolver: Se trata del "Touch
Pad" (creo que se llama así a esa parte desde la cual, simplemente
arrastrado los dedos, se maneja bien el puntero). Pues bien, ese Touch Pad,
además de las funciones normales, tiene una característica que consiste en
que, si lo golpeas suavemente en una determinada zona, se ilumina en color
azul y puedes acceder a varias funciones más (como correo electrónico,
reproductor de DVD, subir o bajar el volúmen del sonido, etc). Pues bien,
esto último ha dejado de funcionar y no se como restablecerlo. Por lo demás
funciona normalmente, y digo que es un "pequeño" problema porque normalmente
prefiero usar un ratón óptico inalámbrico.

Alguno de vosotros sabe algo de esto?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)

Re: O.T. - Touch Pad Portátil Toshiba
¿No has probado a reinstalar el software desde la página web de soporte
para ese modelo específico de portátil?