Pantalla Azul

papet

Pantalla Azul
Al encender el PC carga Win, me da la bienvenida pero luego en vez de salir
los iconos del escritorio se pone la pantalla azul y no puedo hacer nada,
solo desenchufar el PC pues no se apaga de ninguna otra manera, tengo XP 2
Podéis ayudarme
Gracias

Carlos

Re: Pantalla Azul
papet escribió:
> [...]
> salir los iconos del escritorio se pone la pantalla azul y no puedo
> hacer nada, solo desenchufar el PC pues no se apaga de ninguna otra

Ya checaste troyanos y virus?
Casio

Re: Pantalla Azul

"Carlos" <csantarelli@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> Ya checaste troyanos y virus?

¿Y cómo, si se le queda la pantalla azul sin poder hacer nada?

papet

Re: Pantalla Azul
Hola y gracias por responderme, pero como dice Casio como puedo hacer nada
si el ordenador no me deja tengo avast Antivirus, Spybot-Search & Destroy,
SpywareBlaster,Spyware Terminator, CCleaner TuneUp Utilites, como programas
de protección y nunca tuve ningún problema.
Lo que paso el otro día es que tengo un mus inalámbrico y peto el
transformador que alimenta la base, pero el ordenador continuo funcionando
bien, por la noche cerré el PC normalmente y por la mañana ya no se puso en
marcha, ¿Pude tener algo que ver esto?.
Saludos y gracias.

"Casio" <nobody@legend.es> escribió en el mensaje de noticias

> "Carlos" <csantarelli@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias

> ¿Y cómo, si se le queda la pantalla azul sin poder hacer nada?

venezolano5

Re: Pantalla Azul
Saludos desde Venezuela! No soy muy bueno en esto, pero prueba con esto: al aparecer la pantalla en azul, clikea con el botón derecho del ratón el centro de la pantalla; Debe abrirse un dialogo con "Propiedades de pantalla" para configurarla y ve que este activado el tema de tu preferencia, acepta y en nombre de Dios.

"papet" <juani@terra.es> escribió en el mensaje news:%23ccbhHwRJHA.4084@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> bien, por la noche cerré el PC normalmente y por la mañana ya no se puso en

Hola, gracias por tus consejos pero no me funcionan, al clikar con el ratón no me aparece ningún dialogo, ya no se que probar.
Saludos desde Barcelona, Catalunya, España.

"venezolano5" <caredupe2002@cantv.net> escribió en el mensaje de noticias news:uP44WQ0RJHA.4504@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]

> bien, por la noche cerré el PC normalmente y por la mañana ya no se puso en

¿La pantalla azul permanece en pantalla? ¿Si es así, qué dice?
Es importante que anotes los códigos de error hexadecimales (0x000000XX)
para descubrir un poco de qué se trata y más aún si aparece el nombre de
algún archivo sospechoso.

Si en el mensaje de error de la pantalla azul aparece un texto en
mayúsculas que dice PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA puede que sea un módulo
de memoria dañado.
NTFS_FILE_SYSTEM o KERNEL_STACK_ERROR es probablemente causado por un
daño en el disco duro.

Mientras tanto, intenta descartar si es un módulo de memoria RAM
defectuoso. Para comprobarlo, utiliza una herramienta para diagnosticar
la memoria como las que encuentras aquí:

- Docmemory diagnostic:
http://www.simmtester.com/PAGE/products/doc/docinfo.asp
http://www.fileden.com/files/2006/10.../Docmemory.iso

- Microsoft Windows Memory Diagnostic:
http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp

Recomendado utilizar el Docmemory ya que es mas fiable. Si el primer
enlace falla, utiliza el segundo a la imagen ISO y luego quémalo en un
CD que tengas a la mano con el que luego puedas arrancar el equipo. Es
necesario dejarla unas 3 - 4 horas en ejecución permanente y en ese
lapso no debe dar NINGUN error...
Si lo diera, hemos hallado entonces al culpable.

Ya contarás.

papet escribió:
> [...]
> salir los iconos del escritorio se pone la pantalla azul y no puedo
> hacer nada, solo desenchufar el PC pues no se apaga de ninguna otra

Re: Pantalla Azul
Pulsa F8 antes de que aparezca la pantalla de carga de Windows y selecciona
"Modo seguro" en el menú. ¿Funciona correctamente si inicias el sistema en
Modo seguro? Si procediera, repite los pasos anteriores pero elige esta vez
"Última configuración buena conocida".

Si en la pantalla azul que indicas pulsas Ctrl+Alt+Supr, ¿se abre
Administrador de tareas? Si es así, pulsa sobre Archivo, Nueva tarea
(Ejecutar), escribe sin comillas "explorer.exe" y pulsa Aceptar. ¿Qué ocurre
exactamente?

Daniel Martín | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"papet" <juani@terra.es> wrote in message
> [...]

> bien, por la noche cerré el PC normalmente y por la mañana ya no se puso

Hola, Si a modo seguro funciona, reinicio escojo Ultima configuración buena
conocida y nada pantalla azul otra vez
y pulso Ctrl+Alta+Sur, el Administrador de tareas no se ejecuta.
Saludos.

"Daniel Martín [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias news:u0PVJHASJHA.5056@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> pantalla" para configurarla y ve que este activado el tema de tu
> preferencia, acepta y en nombre de Dios.

Hola, La pantalla se queda en azul y no pone ningún mensaje ni código,
mañana intentare lo del Docmemory diagnostic, y ya te diré algo.
Saludos y gracias.