Problemas con windows update y defender

fmoreno

Problemas con windows update y defender
Hello:
Continúa dando el mismo error y no puedo bajarme manualmente las
actualizaciones porque tampoco accede a la página. Tiene que ser otra cosa.

"Engel" wrote:

> Hello FMoreno,
>
> 0x80244019 WU_E_PT_HTTP_STATUS_NOT_FOUND Same as HTTP status 404 - the
> server cannot find the requested URI (Uniform Resource Identifier)
>
> Esto significa que hay un problema en contacto con el servidor. Inténtelo de
> nuevo más tarde.
> -=-
>
> O puedes Descarga el update desde aqui
>
> <http://www.microsoft.com/security/portal>
>
> ir a la dirección especifiquada, y en la columna de la derecha, bajar el de
> [...]

Re: Problemas con windows update y defender
Prueba a reparar el repositorio de descargas de WinUpdate haciendo lo
siguiente:

1. En Inicio, Programas, Accesorios, abre un "Smbolo del sistema" como
administrador (clic secundario en su cono).

2. Escribe uno a uno estos comandos (pulsa INTRO despus de cada lnea):

net stop wuauserv
ren %WinDir%\SoftwareDistribution SoftwareDistribution_antiguo
net start wuauserv

3. Cierra la ventana de lnea de comandos y reinicia el equipo.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

fmoreno escribi:
> Hello:
> Contina dando el mismo error y no puedo bajarme manualmente las
> actualizaciones porque tampoco accede a la pgina. Tiene que ser otra cosa.

fmoreno

Re: Problemas con windows update y defender
No me deja. Al introducir la primera l*nea de net stop me dice "error de
sistema 5. acceso denegado"

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Problemas con windows update y defender
Abriste el smbolo del sistema como "administrador"?
Necesitas de privilegios administrativos para hacer estas labores.

Hazlo como te indiqu. En lugar de abrir directamente el smbolo del
sistema, haz clic secundario en el acceso directo y selecciona "ejecutar
como administrador".

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!