Adjudicacion de permisos.

MIEL

Adjudicacion de permisos.
Hola a todos:
Ante todo un cordial saludo y gracias anticipadas por las respuestas.

Mi problema es el siguiente:
tengo un equipo en el cual conviven varios usuarios concretos con un usuario
comun y quiero que ese usuario comun no tenga ni acceso a internet ni al
correo electronico o sea que este limitado, ya que ese usuario lo usaran
varias personas pero solamente para consultas internas (ERP.documentos PDF,
etc...) el caso es que los demas usuarios tienen que tener ese acceso y no se
como configurar la limitacion solo para un usuario (el comun).

reiterando mi agradecimiento, me despido
Saludos cordiales.

Roberto Di Lello

Re: Adjudicacion de permisos.
si tienes un proxy o un isa server en el medio le limitas la salida a
internet, pero desde ese equipo.

Saludos.

"MIEL" <MIEL@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:45BFD2FD-C323-4A4E-9183-407D82178D64@microsoft.com...
> [...]
> se
> como configurar la limitacion solo para un usuario (el comun).
>
> reiterando mi agradecimiento, me despido

MIEL

Re: Adjudicacion de permisos.
Hola Roberto, un saludo

Gracias por la respuesta pero si limito la salida a internet del equipo,
limito la de todos los usuarios,no?

Gracias.