Problema: El sonido va y viene

Angela

Problema: El sonido va y viene
Hola, mi problema es con el sonido de mi laptop, resulta que cuando
reprodusco alguna cancion o algun video el sonido dura 1 minuto y luego deja
de sonar por unos minutos y luego regresa y suena otra vez... y asi
concecutivamente... y aveces regresa el sonido si subo o bajo el volumen y
siempre que se para el sonido se enciende la lucesita de como si la pc
estubiera leyendo algo...

Recuerdo que lo unico nuevo que hice fue actualizar la laptop con las
instalaciones que aparecen cada cierto tiempo para windows vista... pero no
se si puede ser eso...

Espero su ayuda.

Re: Problema: El sonido va y viene
Cuando el sonido regresa, ¿vuelve donde se había quedado (y se
desincroniza del video) o continúa en el punto exacto donde está
reproduciendo? ¿Ocurre en todos los programas y reproductores de audio
que tengas o sólo en algunos?
¿Ocurre cuando navegas en páginas de Videos flash (p. ej., Youtube)?
Revisa en el historial de actualizaciones de WinUpdate, por si
actualizaste algún controlador de audio recientemente.

Si así fue, dirígete al administrador de dispositivos (Clic secundario
en "Equipo" y accede a sus propiedades"), ubica el dispositivo de audio
y accede también a sus propiedades. En la pestaña "controlador", y
selecciona "revertir al controlador anterior".

Angela escribió:
> [...]
>
> Recuerdo que lo unico nuevo que hice fue actualizar la laptop con las
> instalaciones que aparecen cada cierto tiempo para windows vista... pero no

Angela

Re: Problema: El sonido va y viene
- Cuando el sonido se va sigue la moviendose la barra de reproduccion pero no
se escucha nada y cuando el sonido vuelve lo hace donde se encuentre la barra
de reproduccion en ese momento.

- Si me ocurre con todos los programas y reproductores incluso con el Youtube.

- Lo ultimo que se atualizo es lo siguiente con la fecha del dia 12 de Nov:
- Definition Update for Windows Defender - KB915597 (Definition
1.47.167.0)
- Updates for Microsoft Script Editor Help (KB957253)
- Update for Microsoft Office Outlook 2007 Junk Filter (kB957829)
- Security Update for Windows Vista
- Security Update for Microsoft Office 2007
- Update for Windows Mail Junk E-mail filter
- Security Update for Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2
- Updates for Microsoft Office Publisher 2007 Help
Y creo que ninguno de esos tiene que ver con algun controlador de audio.

- Y como dije si utilizo la teclas de subir o bajar volumen cuando se va el
sonido este vuelve pero luego de un rato vuelve a pasar lo mismo y tengo que
volver a apretar las teclas para volver a tener sonido y asi unas tres o
cuatro veces hasta que por mas que apriete estas teclas ya no regresa el
sonido a menos que ponga Stop y vuelva a iniciar la cancion o video.

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> y accede también a sus propiedades. En la pestaña "controlador", y
> selecciona "revertir al controlador anterior".

¿Ya probaste volver a un controlador anterior como te dije?
Si dicho botón se encuentra desactivado, intenta buscando un controlador
compatible desde la página del fabricante. Si no conoces esos datos, un
programa como "Everest Ultimate" te lo dirá ( www.lavalys.com )