Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs

Fabián A. Juárez-Martínez

Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs
¡Buenas tardes!

He estado teniendo un problema a partir de que hice una instalación de VMware Server 1.0.7 la cual, al cumplirse la instalación me desactivó el arranque/detección de mi unidad DVDROM quesque para evitar conflictos.

El problema principal es que a partir de ese momento si inserto un CD de audio, un DVD de película o datos o simplemente una unidad USB externa los detecta, pero no me despliega ni el menú para seleccionar la función y no ejecuta los autorun.inf que puedan contener dichas unidades.

¿Alguna sugerencia?

De antemano, gracias.

Fabián A. Juárez Martínez
CYSEI.INFO
Consultoría y Servicios en Información
Ciudad Guadalupe, Nuevo León
67100

M. 811-264-5985 (Movistar)

Nota:
Los documentos adjuntos pueden venir en formato XPS o PDF

Re: Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs
Prueba a entrar al editor del registro (Inicio, escribes en el cuadro de
búsqueda "regedit") y borrar la clave "Autorun.inf" de la siguiente ruta
en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\IniFileMapping\

Fabián A. Juárez-Martínez escribió:

> [...]
>
> M. 811-264-5985 (Movistar)
>
> Nota:
> Los documentos adjuntos pueden venir en formato XPS o PDF

Fabián A. Juárez-Martínez

Re: Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs
¡Buenas noches!

En la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\IniFileMapping

No existe ninguna referencia a Autorun.inf

Saludos.

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs
Mira si en vmware existe la posibilidad de reparar esa opción, puesto
que no se me ocurre nada más...

Espera más opiniones.

> [...]
>
> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
> NT\CurrentVersion\IniFileMapping
>
> No existe ninguna referencia a Autorun.inf

Fabián A. Juárez-Martínez

Re: Vista no detecta/arranca unidades externas o DVDs
Gracias.