problemas al instalar vista en un equipo que tiene linux

franmades@yahoo.es

problemas al instalar vista en un equipo que tiene linux
He comprado un acer extensa e264 . que tiene preinstalado linux.
intento arrancar con el cd de windows vista para instalar este ultimo
sistema operativo , pero al poco de empezar la instalacion me dice .

CARGAR CONTROLADOR
NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO PARA LA UNIDAD DE CDs O
DVDs. SI CUENTA CON ALGUN DISKETTE....

donde puedo encontrar esos controladores y como se los meto al equipo?

Gracias

Ps, antes de intentarlo con el vista lo intente con el xp y este
directametne me daba un pantallazo azul

Ps2, el disco duro es sata

jgarcia

RE: problemas al instalar vista en un equipo que tiene linux
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Acer Extensa E264. No he intentado
instalar Windows Vista, pero el instalador del XP da un pantallazo azul al
inicio (antes incluso de elegir particiones).

Alguien tiene solucion a este problema?

Gracias

"franmades@yahoo.es" wrote:

> [...]
>
> Gracias
>

> Ps, antes de intentarlo con el vista lo intente con el xp y este

Victor Willy Garcia

Re: problemas al instalar vista en un equipo que tiene linux
Busca en la WEB del fabricante. Ese es siempre el primer lugar donde mirar.

http://support.acer-euro.com/drivers...ensa_e264.html

On 12/9/2008 12:58, jgarcia wrote:
> [...]
> instalar Windows Vista, pero el instalador del XP da un pantallazo azul al
> inicio (antes incluso de elegir particiones).

oscartk

"Victor Willy Garcia" wrote:

> Busca en la WEB del fabricante. Ese es siempre el primer lugar donde mirar.
>
> http://support.acer-euro.com/drivers...ensa_e264.html

En este post tienes como lo hacen, aunque los driver vienen en el cd que
trae el equipo. saludos.
http://www.oscarbernal.net/index.php...egory/7/12/25/

oscartk

"Victor Willy Garcia" wrote:

> Busca en la WEB del fabricante. Ese es siempre el primer lugar donde mirar.
>
> http://support.acer-euro.com/drivers...ensa_e264.html

Lo primero que tienes que hacer es actualizar la bios para poder instalar
windows vista, lo tienes en este enlace:

http://support.acer-euro.com/drivers...e264.html#bios

Descargate el que dice dos.

Ahora, como este hardware no trae floppy, tenemos que hacer un usb o
pendrive arrancable desde dos...Puedes hacerlo con un programa que se llama
virtual floppy o busca cualquiera por google. Vale lo importante es que aquÃ*
hacemos un usb autoarrancable para poder trabajar desde dos, una vez creado e
insertado el usb, ya corriendo la máquina desde dos, ejecutamos el .bat que
nos trae la actulización bajada desde acer.

El procedimiento esta en esta web:
http://www.oscarbernal.net/index.php...nt/view/69/25/

Aunque en el cd que trae el extensa trae los driver.